#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



“Cualquier estupidez de Israel recibirá dura respuesta de Resistencia”

“Cualquier estupidez de Israel recibirá dura respuesta de Resistencia”
El embajador iraní en El Líbano destaca la disposición de los movimientos de Resistencia para dar una dura respuesta a cualquier acto estúpido de Israel.
“Cualquier estupidez del régimen sionista recibirá respuesta humillante de la Resistencia”, destacó el embajador persa en Beirut, la capital libanesa, Mohamad Yavad Firuznia.
En una entrevista concedida el martes a la cadena libanesa de televisión Al Manar, el alto diplomático expresó asimismo el respaldo de Teherán al pueblo, Gobierno y a la Resistencia de El Líbano en defensa de su país ante agresiones del régimen israelí y su aliado estadounidense.

“Pese a sufrir las sanciones económicas (de EE.UU.), Irán es capaz y está listo a ayudar a El Líbano en todas las esferas necesarias”, subrayó Firuznia.
En esta misma línea, el embajador iraní manifestó la disposición de la República Islámica para usar monedas nacionales, en el comercio bilateral entre Beirut y Teherán, especialmente en las ventas del petróleo y sus aditivos por Irán a El Líbano, en desafío a las sanciones estadounidenses.
“Se han elaborado muchos planes con los que podemos ayudar a El Líbano en diferentes sectores, tanto en la agricultura y la industria como en la electricidad, la medicina y otros campos económicos”, enfatizó.
El Gobierno iraní ha expresado en reiteradas ocasiones su respaldo al Gobierno de Beirut y al Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) ante agresiones y violaciones del régimen israelí, celebrando la unidad en el país árabe como la clave importante de la victoria frente a los complots sionista-estadounidenses.
Las autoridades persas han condenado además en reiteradas ocasiones las enemistades de ciertos países occidentales que bajo el tutelaje de Washington, han tomado posturas hostiles contra Hezbolá; un partido político que cuenta con gran popularidad entre la gente, además de tener mayoría en el Parlamento y varios miembros en el Gabinete de El Líbano.

Publicar un comentario

0 Comentarios