#DeLaEspriella y #Uribe pierden demanda contra @ElQueLosDELATA, creador de la serie 'Matarife' - Radio Chécheres

última hora

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 7 de julio de 2020

#DeLaEspriella y #Uribe pierden demanda contra @ElQueLosDELATA, creador de la serie 'Matarife'

#DeLaEspriella y #Uribe pierden demanda contra @ElQueLosDELATA, creador de la serie 'Matarife'

Miguel Ángel del Río, abogado de Daniel Mendoza (creador de Matarife), anunció que ganaron la tutela interpuesta por Álvaro Uribe Vélez y su defensor, Abelardo De La Espriella, por medio de la cual pretendían reclamar el derecho al buen nombre, honra y dignidad del líder del Centro Democrático.
Cuarto capítulo de Matarife, la serie sobre Uribe
Sin embargo, la decisión del juzgado 23 civil del circuito de Bogotá será impugnada por De La Espriella, quien afirmó una nueva acción “con miras a lograr que en segunda instancia se amparen los derechos evidentemente vulnerados del señor expresidente”.

‘Matarife’ seguirá incomodando la institucionalidad. Qué viva la democracia”, escribió Del Río en esa red social, junto a la foto de la sentencia que no avaló los argumentos del expresidente.
El juzgado 23 civil del circuito de Bogotá comunicó este martes que negó por “improcedente” la solicitud elevada por Álvaro Uribe Vélez, respecto a sus derechos al buen nombre, honra y dignidad que el político asegura Mendoza Leal quebrantó con el audiovisual sobre su vida.
El mismo juzgado, por consiguiente, desvinculó el mismo trámite contra las redes sociales YouTube, Twitter, Facebook e Instagram que han transmitido ‘Matarife’ y contra Gonzalo Guillén y Hollman Morris, a quienes Abelardo de la Espriella también demandó por el mismo tema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad