#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



En DOS millones le suben sueldo a congresistas y se los darán con retroactivo. ¿Cómo va tu economía?

Más del 5% les será aumentado en los salarios, lo que representa dos millones de pesos más.  Pasarán de tener 32 millones de sueldo, a 34 millones, en plena pandemia, cuando los colombianos se están quedando sin trabajo.   Entre las noticias, también se indicó que el aumento será retroactivo hasta el mes de enero. Sube sueldo de congresistas en dos millones de pesos.  Es decir, les consignarán 14 millones de pesos que corresponden al aumento de estos siete meses.  El senador Gustavo Bolívar denunció que los congresistas reciben 13 salarios de 34 millones de pesos, por trabajar solo siete meses.  De esta manera, los sueldos de los congresistas, que estaban en 32.741.000 pesos, van a quedar a partir de la vigencia de este año en 34.418.000 pesos.
Una nueva polémica se suma en medio de la pandemia para el Congreso de la República. Sube sueldo de congresistas en dos millones de pesos.
En medio de la crisis económica que se vive en el país, los congresistas tendrán un aumento en sus sueldos, más viáticos. 


Más del 5% les será aumentado en los salarios, lo que representa dos millones de pesos más.
Pasarán de tener 32 millones de sueldo, a 34 millones, en plena pandemiacuando los colombianos se están quedando sin trabajo. 
Entre las noticias, también se indicó que el aumento será retroactivo hasta el mes de enero. Sube sueldo de congresistas en dos millones de pesos.
Es decir, les consignarán 14 millones de pesos que corresponden al aumento de estos siete meses.
El senador Gustavo Bolívar denunció que los congresistas reciben 13 salarios de 34 millones de pesos, por trabajar solo siete meses.
De esta manera, los sueldos de los congresistas, que estaban en 32.741.000 pesos, van a quedar a partir de la vigencia de este año en 34.418.000 pesos.

Publicar un comentario

0 Comentarios