#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Es insólito... 500 veces peor que el día sin IVA: Duras críticas de Claudia López a reapertura de iglesias

https://www.bluradio.com/nacion/reabrir-iglesias-es-500-veces-peor-que-el-dia-sin-iva-claudia-lopez-258565-ie435
La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se pronunció duramente en contra de la posibilidad de permitir la reapertura de iglesias y aseguró que los templos seguirán cerrados en la capital del país, al menos durante lo que resta de julio y el mes de agosto. Las declaraciones fueron hechas durante un foro sobre la gestión del COVID-19, en compañía de congresistas

“Es peor que el día sin IVA, 500 veces”, agregó.
López aseguró que en la decisión de reabrir los templos mediaron influencias, “hecha con absoluto lobby político”.
La mandataria aseguró que en Bogotá no se reabrirán iglesias ni en julio ni agosto.
Según lo establecido por el Gobierno Nacional, entre los principales puntos de los protocolos de bioseguridad para evitar los contagios está que por reunión puede haber máximo 50 personas, sin importar el tamaño del templo. Además, en cada una de las sesiones se debe realizar un proceso de limpieza y desinfección que incluya pisos, sillas, equipos de comunicación y los utensilios usados para la ceremonia.

Cada iglesia debe tener dispuesto un equipo de trabajo que, debidamente cuidado con protección ocular y tapabocas, se encargue de la ubicación y distribución de los asistentes en las sillas previamente demarcadas y con un distanciamiento de dos metros.
Sin embargo, ni los adultos mayores de 70 años ni los niños pueden ingresar por ahora a los templos, teniendo en cuenta las restricciones vigentes del aislamiento preventivo obligatorio en el país.

Publicar un comentario

0 Comentarios