#JusticeLeague: #ZackSnyder reveló nueva información sobre su versión - Radio Chécheres

última hora

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 9 de julio de 2020

#JusticeLeague: #ZackSnyder reveló nueva información sobre su versión

#JusticeLeague: #ZackSnyder reveló nueva información sobre su versión
Además de la inmensa cantidad de fanáticos, no hay nadie a quien le guste hablar más del Snyder Cut de Justice League que al propio Zack Snyder (Watchmen, Man of Steel), quien lleva meses revelando información del confirmado proyecto a cuentagotas. Sin embargo, desde que la esperada película pasó de ser una especie de leyenda urbana a, posiblemente, el único blockbuster de DC para el próximo año, el cineasta se ha visto generoso con los nuevos datos revelados, los cuales anticipan una versión muy distinta a la que se vio en cines en 2017.
Son más de 30 millones de dólares los que Warner Bros. ofreció a Snyder para finalizar los efectos especiales de su película, entre ellos un diseño de Steppenwolf -el antagonista interpretado por Ciarán Hinds (Road to Perdition)- mucho más similar al visto brevemente por Lex Luthor en Batman v Superman: Dawn of Justice. Además, el también realizador de Watchmen afirma que su versión responde totalmente a su visión artística, con lo que la historia que quiere narrar no estará comprometida por los intereses del estudio. Se espera que un nuevo teaser se presente antes del DC FanDome el 22 de agosto, donde es más que seguro que se revelará el primer trailer completo.
Snyder también agregó que se incorporarán más secuencias situadas en Knightmare, el lúgubre territorio donde Batman vio un futuro donde un Superman consumido por la ira se pasaba al lado de Darkseid -quien también formará parte del film-. Por todos los cambios en la estructura del proyecto, Junkie XL (Mad Max: Fury Road) se encargará de componer una nueva banda sonora, misma que reemplazará casi en su totalidad a la de Danny Elfman. No es el único regreso que se espera dentro del DCEU -Junkie también estuvo detrás de Batman v Superman-, pues se espera un breve cameo de Kevin Costner (Dance With the Wolves) como Jonathan Kent.
En su momento, antes del estreno en 2017, Snyder tuvo que retirarse del rodaje por trágicas razones familiares, siendo reemplazado por el experimentado Joss Wheedon (Avengers: Age Of Ultron), quien procuró levantar el proyecto a toda cosa. Lo demás ya es historia. Puede que el estilo de Snyder haya arrastrado a la mayoría de producciones y que esa mala fama persiga al universo cinematográfico hasta hoy en día, pero el futuro para DC parece brillante. Después de todo, Aquaman fue un más que digno entretenimiento gracias al hábil ojo de James Wan (The Conjuring) y su honestidad por abrazar al cine de aventuras, mientras que la divertida Shazam! prometió un importante futuro para el héroe. ¿Cambiará el Snyder Cut el futuro del DCEU o se quedará como una curiosidad? Solamente el tiempo lo dirá.
Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Ezra Miller como The Flash, Henry Cavill como Superman, Jason Momoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Amy Adams como Lois Lane fueron los que encabezaron el elenco de Justice League, que se completó con el ganador del Oscar J. K. Simmons (Whiplash) como el Comisionado Gordon, Connie Nielsen (Gladiator) como la Reina Hippolyta y Ciarán Hinds (Munich, Game of Thrones) como Steppenwolf. La película original se estrenó el 15 de noviembre de 2017 y logró recaudar 657 millones de dólares en taquilla, mientras que la titulada como Zack Snyder’s Justice League llegará a HBO Max en algún punto de 2021.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad