#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



#KanyeWest asegura que la vacuna del #Coronavirus es "la marca de la Bestia" y que impide "subir al Cielo"

#KanyeWest asegura que la vacuna del #Coronavirus es "la marca de la Bestia" y que impide "subir al Cielo"
Kanye West continúa con sus preparativos en su carrera a la Presidencia de Estados Unidos, y con ese motivo ha ofrecido una entrevista en Forbes. Además de hablar de su propuesta electoral, el rapero ha hecho unas declaraciones bastante desconcertantes sobre la vacuna del Convid-19: asegura que es "la marca de la Bestia" e "impide subir al Cielo".

Hace unos días Kanye West nos sorprendía con su candidatura a la Presidencia de Estados Unidos con su partido Birthday Party y su eslogan "West Day Ever", ambos nombres haciendo un juego de palabras.

Esta noticias llenó de memes las redes sociales pero el rapero se está tomando muy en serio su camino hacia la Casa Blanca. En una entrevista para Forbes, además de hablar sobre su campaña electoral, hizo unas controvertidas declaraciones sobre la ansiada vacuna contra el Covid-19.

El rapero está convencido de que esta vacuna es "la marca de la Bestia" y que toda persona que se la ponga no podrá "subir al cielo": "Hay muchos niños que se vacunan y se quedan paralíticos, así que cuando nos dicen que la solución a la Covid-19 es una vacuna, yo soy extremadamente cauteloso. Esa es la marca de la bestia", explica en la entrevista.


Además, Kanye también comparte la corriente de otras caras conocidas como Miguel Bosé, que están convenidos de que la vacuna es una excusa para introducirnos micro chips y controlarnos: "Quieren ponernos chips dentro de nosotros, quieren hacer todo tipo de cosas, para que no podamos cruzar las puertas del Cielo", explica asegurando que estas personas "tienen el Diablo dentro" y que van a impedir que "nosotros podamos entrar en el Cielo".


Publicar un comentario

0 Comentarios