#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Con el caso #NayaRivera, la maldición de #Glee golpea otra vez

Con el caso #NayaRivera, la maldición de #Glee golpea otra vez
De 2009 a 2015 Glee fue una de las producciones musicales más exitosas de la televisión norteamericana. Su magia, más allá de que celebraba la diversidad y la diferencia en un instituto de Ohio (Estados Unidos), residía en que se trataba de una ficción coral cuyos protagonistas han seguido en el candelero con el paso de los años por diversos escándalos y tragedias que han empañado el éxito de este título de Ryan Murphy.
Recordemos que en el caso Naya Rivera, según recogía ayer The Mirror, el capitán Eric Buschow –portavoz del Departamento del Shérif del Condado de Ventura– declaró que el pasado miércoles 8 de julio la policía respondió al aviso de otra embarcación, que habría avistado a un niño solo a bordo de una barca en el lago. Un equipo de submarinistas y una unidad aérea compuesta por un helicóptero y un drone fueron desplegados en respuesta, con el objetivo de hallar a la madre desaparecida.
De hecho, circula una leyenda sobre la maldición de esta ficción que se mantuvo seis temporadas en antena siendo la desaparición de Naya Rivera, conocida por meterse en la piel de la animadora Santana López, la última de las desgracias de un equipo marcado por una serie de catastróficas desdichas.
¿Y por qué este halo maldito en torno a la ficción de Fox? Veamos…


La desaparición de Naya Rivera

Muchos creen que Glee carga con una maldición desde 2013 cuando Cory Monteith murió por una sobredosis, haciendo que la teoría cobre protagonismo de nuevo tras conocerse la triste desaparición de otra de sus protagonistas. Naya Rivera se le perdió la pista la tarde del miércoles 8 de julio en el lago Piru de California durante un paseo en barco con su hijo de cuatro años Josey Hollis Dorsey, fruto de su relación con Ryan Dorsey de quien se divorció en 2018. Ambos se habían casado en 2014 tres meses después de que la intérprete rompiera su compromiso con el rapero Big Sean.
El martes la actriz compartió una imagen de ella besando al pequeño con la leyenda "solo nosotros dos".

Según TMZel pequeño fue encontrado dormido, solo y con el flotador salvavidas puesto dentro de la embarcación y habría declarado a las autoridades que su madre saltó al agua para bañarse y que ya no volvió a aparecer. Desde entonces, la Oficina del Sheriff del condado de Ventura (California) ha estado buscando a la encargada de dar vida a Santana López. El coche de la actriz, un Mercedes G Wagon negro, fue encontrado aparcado a pocos metros de la compañía de alquiler de botes, con su bolso en el interior.
No obstante, tras las primeras 24 horas de búsqueda sin éxito, las autoridades han perdido la esperanza de encontrar a la intérprete de origen puertorriqueño con vida. Y es que la abrupta vegetación y la profundidad de las aguas están dificultando las labores de rescate. De hecho ya dan por muerta a la joven y los equipos de salvamento trabajan con la hipótesis de un ahogamiento.
Desde que se diera a conocer su desaparición, Naya Rivera ha recibido una gran cantidad de oraciones de fans y compañeros que se muestran conmocionados ante la extraña pérdida de la estrella de Glee. Entre ellos destacan algunos miembros del reparto como Heather Morris, que interpretaba a su novia Brittany (una de las historias de amor más celebradas de la serie), Harry Shum, Jr. que encarnaba a Mike Chang o Chord Overstreet que dio vida a Sam Evans.
(“Gracias al Condado de Tulare, el Condado de Los Ángeles, San Louis Obisbo, y a todos los que están trabajando incansablemente en este momento en la búsqueda y recuperación de nuestra Naya”)
(“Rezando”)
(“Ama y abraza a las personas que puedas, mientras puedas. Te quiero. Todos por favor envíen sus oraciones”)

Publicar un comentario

0 Comentarios