#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



#LosPetitFellas presentan 'Buenos días'

Luego de navegar el mar de las ideas, LosPetitFellas emprendieron una búsqueda conceptual y musical hacia lo esencial. 777 es el resultado de ese encuentro de ideas simples y cotidianas hechas rimas y ritmos, abrazando cada vez más la luz y menos la oscuridad.
777 es el nombre del álbum de estudio cuyo origen es casi cabalístico y que se convirtió en un proyecto de 21 canciones que llegarán a la gente en 3 capítulos: Buenos díasA quemarropa y La República Independiente del F*cking Goce. Y justamente, este viernes 24 de julio saldrá a la luz Buenos días. 
En Buenos días LosPetitFellas dejan en evidencia el resultado de 8 años de conciertos, giras y ensayos, desprendiéndose de los prejuicios y etiquetas de los géneros y buscando conectar a más personas con sus ideas.
Candela muchacha es uno de los sencillos de esta primera entrega cuyo videoclip fue rodado en Nueva York por Paloma Valencia, e hizo parte de la selección oficial del London Music Video Festival en la categoría de Surreal. Además, cuenta con una versión especial en compañía de la artista Mabiland.
En cuanto al álbum en general, este cuenta con colaboraciones musicales con Goyo (Chocquibtown), Apache, Lido Pimienta y Mabiland, al igual que con Mosty, Paco Ayala (Molotov), y Slow Mike en la producción de las canciones de este disco que habla de política, amor, humor, misticismo y libertad.




Publicar un comentario

0 Comentarios