#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Petrolera sí entregó dinero al CD, e hizo lo mismo con otros partidos

Petrolera sí entregó dinero al CD, e hizo lo mismo con otros partidos
El caso de la Ñeñepolítica ha desatado varias tormentas. Ahora se conoce que petrolera socia de millonario venezolano financió varios partidos.
Primero se supo que una empresa en la que Oswaldo Cisneros tiene gran participación sí entrego más de 300 mil dólares al Centro Democrático para la campaña de Duque.
Pues bien, dicha empresa ahora confirmó la donación. Además, aseguró que el partido de Gobierno no fue el único que recibió dinero.

Petrolera socia de millonario venezolano financió varios partidos

Se trata de la multinacional Canacol Energy, de la que Cisneros tiene el 19,9% de las acciones, según la Silla Vacía. Esta petrolera afirmó que, además del Centro Democrático, también le hicieron donaciones a Cambio Radical, Partido Liberal y Opinión Ciudadana.
"CNE Oil & Gas es una empresa 100% colombiana y fiel creyente en el sistema y los procesos democráticos que se desarrollan en el país y por tal razón, como usualmente lo hacen decenas de empresas, realiza aportes a partidos políticos en el marco de las campañas electorales", se lee en el comunicado.



Publicar un comentario

0 Comentarios