#RingoStarr celebrará sus 80 años transmitiendo un concierto con @PaulMcCartney - Radio Chécheres

última hora

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 3 de julio de 2020

#RingoStarr celebrará sus 80 años transmitiendo un concierto con @PaulMcCartney

#RingoStarr celebrará sus 80 años transmitiendo un concierto con @PaulMcCartney
El batería de The Beatles llega a esta edad tan especial con un concierto benéfico que podrá verse en Youtube con muchos invitados

Uno de los artistas que más se caracteriza por celebrar cumpleaños multitudinarios es Ringo Starr. El que fuera batería de los Beatles organiza grandes fiestas con conciertos en los que actúa con muchos artistas y personalidades. De hecho, el año pasado, reunió en Los Ángeles a David Lynch, Peter Jackson o Benmont Tench.

Está a punto de cumplir 80 años, una fecha tan redonda que requiere una celebración de lo más especial. Sin embargo, las circunstancias que nos está tocando vivir hacen imposible un reencuentro de este tipo. Sin embargo, Starr ha decidido organizar un concierto online para el mismo día de su cumpleaños, el 7 de julio, y ya cuenta con algunos confirmados.

El músico ha anunciado a través de un vídeo en sus redes sociales que la fiesta de cumpleaños contará, en primer lugar, con el que fuera compañero en los Beatles, Paul McCartney. Ya solo con él, es una ocasión especial para volver a ver a los dos astros de la música juntos, aunque sea a través de una pantalla. También participarán Sheryl Crow, Joe Walsh, Ben Harper, Gary Clarck Jr., entre otros, lo que marcará una celebración muy especial para el ex integrante de los Beatles.



“Amo los cumpleaños. Este año será un poco diferente. No habrá una gran reunión, no habrá un brunch para 100 personas, pero estamos creando un show, una hora de música y charlas. Es un cumpleaños bastante importante”, dijo el artista en una entrevista a la revista Rolling Stone.

La fiesta de cumpleaños se transmitirá en directo en su canal oficial de Youtube el 7 de julio. El evento permitirá a los asistentes las donaciones de dinero, que irán divididas a varias organizaciones benéficas relacionadas con la música y la lucha contra el racismo.


Ringo fue el último en sumarse a la formación de los Beatles. Su llegada completó un cuarteto fabuloso en el que hizo buenas migas desde el primer momento con John Lennon, Paul McCartney y George Harrison. A partir de ahí, su apoteósica carrera es historia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad