#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Todo es excelente en el nuevo trailer de Bill & Ted Face the Music


Orion Pictures dio a conocer el avance final para Bill & Ted Face the Music, la largamente esperada tercera aventura de la dupla compuesta por Keanu Reeves (Point Break, John Wick) y Alex Winter (Freaked, Deep Winter). Por suerte, el adelanto confirma que de la película se puede esperar una aventura igual de alocada que Excellent Adventure (1989) y Bogus Journey (1991), mientras que anuncia que llegará a salas de cine el 1º de septiembre de este año, a la vez que también optará por una distribución en VOD en lugares donde la pandemia todavía le exija a los posibles espectadores que se queden en casa. ¿Será la primera de muchas?
Face the Music presentará a las hijas de los protagonistas. Samara Weaving (The Babysitter, Ready or Not) es Thea, la hija de Bill, mientras que Brigette Lundy-Paine (Atypical, The Glass Castle) es Billie, la hija de Ted. «Las dos realmente aman la música de sus padres y quieren ayudarlos», reveló en su momento el escritor Chris Matheson (Imagine That), que también dio detalles sobre el argumento. «Les dijeron cuando eran adolescentes que iban a salvar la realidad, y han trabajado en ello todo el tiempo», expresó sobre este reencuentro con Bill y Ted, y agregó: «Ahora un emisario del futuro viene y dice: ‘Tienen que hacerlo bien ya. Literalmente tenemos 80 minutos o toda la realidad llegará a su fin'».
Los creadores originales Ed Solomon (Men in Black, Mosaic, Now You See Me) y Matheson escribieron el guion de esta comedia, que tiene dirección de Dean Parisot (Galaxy Quest, Red 2, Fun with Dick and Jane). Todos han estado vinculados al proyecto por más de un lustro, al igual que sus dos protagonistas. Scott Kroopf (Limitless), Alex Lebovici (Roman J. Israel, Esq.) y Steve Ponce (Mom and Dad) son los productores, en tanto que Steven Soderbergh (Traffic) es uno de los que se ocupan de la producción ejecutiva.
Bill & Ted Face the Music, poster
William Sadler (The Shawshank Redemption, Iron Man 3) volvió como la Muerte, lo mismo que Hal Landon Jr. (Eraserhead) como el Capitán Logan y Amy Stoch como Missy. El elenco sumó a Anthony Carrigan (Barry, Gotham) como el implacable villano, a Beck Bennett como el adulto Deacon Logan, y a Erinn Hayes (Childrens Hospital) y Jayma Mays (Glee) como las nuevas princesas Elizabeth y Joanna, así como también a Holland Taylor (Two and a Half Men), Jillian Bell (22 Jump Street), Kristen Schaal (The Last Man on Earth) y al rapero Kid Cudi (Need for Speed).
Previamente se ha hecho referencia a Rufus, el personaje del fallecido George Carlin«Es profundamente extrañado por todos los que trabajaron con él en las dos películas anteriores. No se buscará a otro actor para su personaje, pero su ausencia será esencial para toda la tercera película… incluyendo lo que posiblemente sea la escena más emotiva», se dijo.
Cuando vimos por última vez a Bill y Ted, eran adolescentes viajeros en el tiempo que trataban de aprobar la clase de historia y ganar la batalla de las bandas. Alguna vez profetizado que salvarían al universo con su rock and roll, la madurez y las responsabilidades de la familia han alcanzado a estos dos mejores amigos, que aún no han completado del todo su destino. Han escrito miles de canciones, pero aún no hicieron ninguna buena, mucho menos la mejor canción jamás escrita. Con el tejido del espacio y el tiempo rasgándose alrededor de ellos, un visitante del futuro advierte a nuestros héroes que solo su canción puede salvar la vida como la conocemos. Sin suerte y con la inspiración agotada, Bill y Ted se embarcan en una aventura temporal para buscar la canción que ayudará a acomodar al mundo y dar armonía al universo. Junto con la ayuda de sus hijas, un nuevo conjunto de figuras históricas y unas comprensivas leyendas de la música, Bill y Ted encuentran mucho, mucho más que solo una canción.



Publicar un comentario

0 Comentarios