Tragedia en #Tasajera: siete personas muertas, supuestamente tras comunidad acercarse en pleno incendio de camión volcado - Radio Chécheres

última hora

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 6 de julio de 2020

Tragedia en #Tasajera: siete personas muertas, supuestamente tras comunidad acercarse en pleno incendio de camión volcado

Tragedia en #Tasajera: siete personas muertas tras saquear en pleno incendio de camión volcado
Las primeras informaciones reportan que, luego de que el camión se volcara alrededor de las 8:00 de la mañana a la altura de Tasajera, corregimiento de Puebloviejo (Magdalena); el mismo se incendió afectando a las personas que se habían acercado al vehículo para llevarse gasolina en tanques y pimpinas.
Siete personas calcinadas y por lo menos 50 más con quemaduras de diferentes grados dejó el incendio de un camión cisterna que se estrelló en el corregimiento de Tasajera, municipio de Pueblo Viejo, Magdalena.

El alcalde Fabián Obispo Borja publicó un video en sus redes sociales para informar sobre la situación, de la cual dijo que es “bastante trágica”.
“Le rogamos a Dios que pueda cuidar la vida de la población. Estaré entregando mayores detalles”, dijo el mandatario.

El accidente se registró a las 8:30 de la mañana. Varios miembros de la comunidad se habrían acercado al lugar en el que estaba el vehículo volcado, el cual de repente se incendió. De acuerdo a lo mencionado por testigos, la conflagración se generó cuando dos de las personas cercanas al automotor, intentaron desprender la batería de este.

En una fotografía quedó en evidencia cómo los residentes del corregimiento se acercaban masivamente con pimpinas en las manos para llevarse el combustible del automotor accidentado.



Ambulancias llegaron desde Ciénaga y Santa Marta para trasladar a los quemados a diferentes clínicas y hospitales. También los heridos comenzaron a ser llevados en platones de camionetas y más vehículos.

Otros tres de los afectados por las llamas fueron remitidos a la Clínica General del Norte, ubicaba en Barranquilla. 
(Lea además: 'Aquí muchos amanecen a veces esperando que se voltee un carro')

“Los cuerpos están irreconocibles, no se sabe quién es quién. “No se les ve nada, no sabemos quiénes son los que quedaron ahí”, expresó Fred Jiménez, gestor social del pueblo.
Estamos como gobierno analizando las causas y estaremos dando la información en las próximas horas a la ciudadanía



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad