#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget


AMC reveló el trailer final para The Walking Dead: World Beyond




AMC reveló el trailer final para su nueva serie dentro del universo de The Walking Dead, una que lleva por título The Walking Dead: World Beyond. Y como ya sugería su primer vistazo revelado durante la Comic Con de Nueva York, se trata de un desprendimiento juvenil que buscará explorar un lado mucho más desenfadado del hostil mundo de muertos vivientes, aunque también introduce a una implacable nueva amenaza: una suerte de organización comandada por una líder letal, quien es interpretada por Julia Ormand (Sabrina).

Esta nueva entrega de la franquicia se centrará en la primera generación en alcanzar la mayoría de edad en el apocalipsis tal como lo conocemos. Algunos se convertirán en héroes. Algunos se convertirán en villanos. Al final, todos serán cambiados para siempre. Adultos y consolidados en sus identidades, tanto buenas como malas. Así pues, el equipo frente a cámaras es encabezado por Nicolas Cantu (The Amazing World of Gumball), Aliyah Royale (The Red Line), Hal Cumpston (Bilched), Alexa Mansour (Unfriended: Dark Web), Annet Mahendru (The Americans) y Nico Tortorella (Younger, The Following).

Jordan Vogt-Roberts (Kong: Skull Island) es quien dirigió el primero de los 10 episodios confirmados del show, el cual fue co-creado por Scott M. Gimple y Matt Negrete, quien se ha mantenido como productor desde el inicio del programa televisivo. Su estreno tendrá lugar por el canal AMC el próximo 3 de octubre. 

El show principal, que fue emitido por primera vez el 31 de octubre de 2010, ha pasado recientemente por varios puntos de inflexión, empezando por la salida de Andrew Lincoln (Love Actually), aunque regresará a su papel de Rick Grimes para una trilogía de películas ya anunciadas. De la misma manera, y ante el ascenso de su carrera, Danai Gurira (Black Panther) no formará parte de la onceava temporada, que si traerá de regreso a Lauren Cohan (The Boy), que volverá tras su salida durante la novena. El futuro para la serie principal es incierto y, sin ser lo que era hace años, queda la duda de si algún día se recuperará la calidad inicial, aunque sea en uno de sus desprendimientos.