#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Angélica Lozano : “Petro es mala persona” y "Duque es amable". Petro responde

Angélica Lozano : “Petro es mala persona” y "Duque es amable". Petro responde

El comentario de la senadora de la Alianza Verde, Angélica Lozano hizo un comentario en su entrevista con la Revista Bocas que no le gustó mucho a los seguidores de Gustavo Petro.

En la entrevista la congresista habla de temas personales y políticos por los que ha pasado, cuando le preguntaron por Gustavo Petro, sostuvo que “Creo que estos dos años han probado que Petro es mala persona. Comparto su visión en muchos aspectos, pero tiene una incapacidad de ejecución que probó en la Alcaldía”.

Esta afirmación hizo que los seguidores del senador de Colombia la criticaron por la red social Twitter, quienes afirmaron que la senadora de la Alianza Verde fue un paquetazo que se dejaron meter creyendo que era una opción alternativa.



Sin embargo, la senadora Lozano no habló solo de Petro, cuando le preguntaron que definiera con una palabra al el presidente Iván Duque dijo, “Flojo. Duque es amable, pero como presidente le falta pelo pa’l moño”.


Por su parte, Lozano escribió a través de su cuenta de Twitter, “La dificultad de hacer una alianza con la izquierda está en que un sector lleva un año repitiendo calumnias y difamaciones. Endilgándonos ¡delitos! ¿Puedes creerlo? Sin fundamento alguno llevan una campaña sistemática de destrucción ¿Unidad así para qué?”


Petro dijo que ahora le llaman maldad luchar por los humildes


Ante la respuesta de la senadora, el senador Gustavo Petro, le contestó que lo básico para hacer una alianza es ser sinceros y que en el 2018 construyeron una convergencia política en donde el partido de Colombia Humana fue excluido de reuniones no públicas.

Asimismo, le dijo a Angélica Lozano que ahora le llaman maldad personal dedicar la vida a luchar por los más humildes.

“En un país donde la politica se alía con la corrupción y la violencia se me asigna el nuevo remoquete de ser mala persona. He dedicado mi vida a luchar por los más humildes a costa de mi vida propia. Ahora le llaman a eso maldad personal, no entienden el amor al excluido” respondió Petro a Lozano


Publicar un comentario

0 Comentarios