#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Charlie Kaufman explota tu cerebro en el trailer de I’m Thinking of Ending Things



Netflix dio a conocer el primer avance para I’m Thinking of Ending Things, lo nuevo de Charlie Kaufman (Synecdoche, New York, Anomalisa). El escritor de El ladrón de orquídeas, ¿Quieres ser John Malkovich? y Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos vuelve a la carga con una película de esas que lo volvieron un nombre de peso en la industria, capaz de jugar con tu mente con aspectos de ciencia ficción en escenarios mundanos, con un fuerte componente dramático que mantiene los pies sobre la tierra.

Se trata de una adaptación de la novela homónima de Iain Reid, publicada en el 2016. La misma se centra en Jake, un joven que se embarca en un viaje junto a su novia -que planea terminar su relación- para encontrarse con sus padres en su hogar de la infancia. No obstante, cuando Jake hace un desvío inesperado y deja a la chica varada, se produce una mezcla retorcida de tensión palpable, fragilidad psicológica y terror puro.

Jesse Plemons (Breaking Bad, The Irishman) y la ascendente Jessie Buckley (Wild Rose, Chernobyl) son quienes interpretan a la pareja central, en tanto que Toni Collette (Hereditary, Little Miss Sunshine) y David Thewlis (Harry Potter and the Prisoner of Azkaban, Wonder Woman) dan vida a los padres de él.

Semanas atrás, el realizador dio algunos detalles referidos a lo que pretendía hacer: «No busco jugar con tu mente. No trato de hacer algo que supere aquello que puedo haber hecho antes. Pero no hay duda de que estoy tratando de construir a partir de lo que he hecho antes». Y como conclusión, remató: «La soledad, la desesperanza y el remordimiento son parte del tejido mismo de esta película».

Anthony Bregman (Eternal Sunshine of the Spotless Mind) y Stefanie Azpiazu (Foxcatcher) son dos de los productores, junto con el autor y el director. Su estreno está previsto para el 4 de septiembre en la plataforma de streaming. 



Publicar un comentario

0 Comentarios