Dua Lipa confirma un espectacular disco de remixes para este agosto - Radio Chécheres

última hora

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 5 de agosto de 2020

Dua Lipa confirma un espectacular disco de remixes para este agosto

Dua Lipa confirma un espectacular disco de remixes para este agosto
Anoche Madonna daba la campanada publicando un collage en el que veíamos, además de su figura, la de Dua Lipa, Mark Ronson o Gwen Stefani, entre otros. Las redes sociales empezaban a llenarse de especulaciones sobre lo que significaba todo eso. Estaba claro que la cantante quería anunciar su colaboración para el 14 de agosto. Leviatating ha reunido a Dua Lipa con Madonna y Missy Elliot pero… ¿por qué salían todos los demás?



Pocas horas después Dua Lipa nos sacaba de dudas, tiene previsto lanzar un espectacular álbum de remixes y ha fichado a muchos artistas para que la acompañen. Una semana después de Leviatating, que estará producido por The Blessed Madonna, llegará su álbum de remezclas que llevará por título Club Future Nostalgia The Remix Album. Así que, ya puedes apuntar en tu agenda el 21 de agosto como fecha importante.
Dua Lipa aseguraba que en el álbum también encontraremos un remix de Physical junto a Gwen Stefani y Mark Ronson pero, además, promete muchas más sorpresas junto a algunos de sus artistas favoritos. Y claro, abran las apuestas porque ya han empezado las especulaciones.
Los que se han detenido a analizar el collage con atención han encontrado algunas pistas que podrían hacer pensar que en ese disco nos podríamos encontrar con Jamiroquai (su logo aparece en el coche), Kylie Minogue (que reconocen en el caballo blanco), Moloko (por el perro) o Normani (en una esquina parte de su silueta). Veremos si se cumplen las quinielas.
El caso es que Dua Lipa parece dispuesta a alargar la vida de Future Nostalgia, un álbum que ya le ha dado muchas alegrías y con el que, tiene pinta de que todavía podemos sorprendernos porque le queda mucho recorrido.
Las reacciones no se han hecho esperar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad