#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Fecha de estreno confirmada para Scream 5. Lo que el COVID se llevó…

Fecha de estreno confirmada para Scream 5. Lo que el COVID se llevó…


El calendario de estrenos se ha vuelto un dolor de cabeza para las productoras debido al parate que sufrió la industria por la propagación del COVID-19. Sin embargo, y a medida que los rodajes se reanudan con las medidas sanitarias correspondientes, la agenda comenzó a ocuparse nuevamente. Uno de los casos es el de Scream 5, que a través de un teaser en redes sociales confirmó su llegada a la pantalla grande el 14 de enero de 2022.

Originariamente su debut estaba pautado para el 2021, pero la espera de las confirmaciones de parte del elenco original y del arranque con las grabaciones llevaron a la quinta parte del terrorífico Ghosface a aterrizar en el cine en poco menos de dos años. Este reboot está comandado por la dupla de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, los directores de la genial Ready or Not (2019)

Los «históricos» que volverán para esta quinta parte son David Arquette -quien participó en las primeras cuatro entregas- en el papel del sheriff Dewey Riley y Courteney Cox como Gale Weathers, mientras que la duda pasa por Neve Campbell como la reconocida Sidney Prescott, quien afirmó sus ganas de estar pero que aún no hay nada confirmado. En los últimos días, el equipo frente a cámaras se aseguró la presencia de las jóvenes Melissa Barrera (Club de Cuervos, Vida) y Jenna Ortega (Jane the Virgin, You). En el mar de los rumores, el de la actriz Selena Gomez (Hotel Transylvania, Spring Breakers) es uno de los nombres que se arrojan para sumarse.

No es una franquicia más para el género, que comenzó en 1996 de la mano de Wes Craven (A Nightmare on Elm Street, Swamp Thing). Una de las películas más populares del subgénero slasher, supo instalarse en la cultura pop y renovar al terror en los años ’90. A la original se la siguió con tres secuelas, una serie de televisión producida por MTV y miles de ventas de la máscara inspirada en la pintura de Edvard Munch.

Publicar un comentario

0 Comentarios