
La tripulaci贸n de la plataforma orbital se aislar谩 durante tres d铆as en un m贸dulo ruso, mientras se realiza la b煤squeda de fuga de aire en el segmento estadounidense.
El segmento estadounidense de la Estaci贸n Espacial Internacional ha registrado este jueves una fuga, informa la agencia espacial rusa Roscosmos.
La tripulaci贸n de la plataforma orbital se aislar谩 durante tres d铆as en el m贸dulo ruso Zvezd谩 (Estrella), mientras se realiza la b煤squeda de fuga de aire en el segmento estadounidense.
Seg煤n aclar贸 la agencia espacial rusa, la fuga de aire no supone una amenaza para la seguridad de la tripulaci贸n ni para la EEI.
Los tripulantes de la EEI organizar谩n el control de la presi贸n en los m贸dulos del segmento estadounidense. "Este procedimiento se refleja en la documentaci贸n de a bordo y es una decisi贸n conjunta de los equipos de control de los segmentos estadounidense y ruso de la Estaci贸n Espacial Internacional", reza el texto del comunicado de Roscosmos.
El impacto de micrometeoritos podr铆a ser el origen de la fuga de aire en el segmento estadounidense de la EEI, ha informado la agencia TASS, que recoge la opini贸n de un grupo de expertos.



0 Comentarios