#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Harry Styles logró su primer número uno en el "Hot 100 Chart de Billboard"



Desde que publicase "Watermelon Sugar" en plena crisis sanitaria, Harry Styles no ha dejado de cosechar éxito tras éxito. El último ha sido conseguir que el segundo adelanto de su nuevo disco alcance el primer puesto en una de las listas más importantes a nivel mundial: Billboard Hot 100. Un logro que solo había logrado su excompañero Zayn Malik en 2016 cuando, tras abandonar One Direction, emprendió su carrera en solitario y lanzó "Pillowtalk".




La canción, que ya supera las 80 millones de visualizaciones en YouTube, está expresamende dedicada al "contacto físico". Así se muestra en los primeros segundos de un vídeo cuyo tema promete seguir dando guerra lo que queda de 2020. De momento, ha conseguido desbancar al potente regreso de Taylor Swift y ocupar un número uno que lo convierte en uno de los artistas más importantes de los dos hemisferios.

No es su primera vez en Billboard

Harry Styles era el menor de los cinco miembros de One Direction, pero eso no supuso ningún hándicap para lanzar “Sign of the Times”, su primer tema en solitario. La canción alcanzó rápidamente el número uno en Reino Unido y el nada desdeñable cuarto puesto en la lista Billboard Hot 100. Y aunque no logró superar a Zayn y su primera posición en la Hot 100, la revista Rolling Stone clasificó su tema debut como el mejor de 2017.

Antes de alcanzar el primer puesto con "Watermelon Sugar", Styles se coló en el top 10 con "Adore You". El primer adelanto de su próximo disco sorprendía tanto al fandom como a la crítica, que no tardó en alabar el sexto puesto en Billboard conseguido en abril de 2020. Así que cuatro meses después podemos afirmar que el ex de 1D acaba de superarse a sí mismo consiguiendo el mejor resultado. ¿Seguirá liderando la lista la semana que viene?

Desde que Harry Styles abandonase la banda y lanzase su carrera en solitario, no ha cesado en su intento de diferenciar sus campañas de marketing y realizar auténticos juegos con sus seguidores. Eroda fue el último de ellos. El paraíso ficticio en el que se desarrolla "Watermelon Sugar" volvió a dar señales de vida tras pasar una época inactivo. Su cuenta oficial de Twitter interactúa constantemente con los usuarios de esta red social y eleva el hype al lanzar pistas al aire sobre los nuevos proyectos de Styles.
Sus últimas publicaciones hacen pensar que el nuevo videoclip del artista podría ser el de "Golden". Una serie de comentarios hacen que el usuario siempre llegue a un mismo camino y acabe en la palabra que da título a su tercer sencillo. Un divertido tira y afloja entre los seguidores y el cantante que siempre culmina con un anuncio inesperado.

#ProudOfHarry, Trending Topic durante horas

Si de algo puede presumir Harry Styles es, sin duda, de la ingente cantidad de fans que lo apoyan en cada proyecto que pone en marcha. Así que descubrir que su ídolo alcanzaba el primer puesto de la Billboard Hot 100 hizo que la conversación social girase a su alrededor durante horas. Los hashtags #ProudOfHarry y #CongratulationsHarry lograron colarse entre las tendencias y recogieron todo tipo de comentarios felicitándole por este logro.

Publicar un comentario

0 Comentarios