La UP comunica: Gustavo Petro será precandidato a la Presidencia por la Unión Patriótica - Radio Chécheres

última hora

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 29 de agosto de 2020

La UP comunica: Gustavo Petro será precandidato a la Presidencia por la Unión Patriótica

La UP comunica: Gustavo Petro será precandidato a la Presidencia por la Unión Patriótica
Durante un congreso de la Unión Patriótica, en el cual se trazó la línea política a seguir en un futuro para el partido, y donde se abordaron temas como la crisis económica del país, la situación de seguridad, se tomaron grandes e importantes decisiones.

Tras finalizar el congreso, la colectividad señaló la necesidad de juntar los esfuerzos entre las fuerzas alternativas, progresistas, demócratas y revolucionarias para dar un salto cualitativo, y pasar de resistir a gobernar.

Por ese motivo, tomaron la decisión de respaldar trabajo de la senadora Aída Avella en el parlamento, además, invitó a conformar listas unitarias para elegir bancadas mayoritarias que legislen en favor de la vida.

Otra importante decisión que tomaron fue la de oficializar al senador de Colombia Humana, Gustavo Petro, como precandidato a la presidencia de la República para las elecciones presidencial del año 2022.





“Los delegados del VII Congreso señalaron la necesidad de construir un programa común entre las fuerzas políticas del campo alternativo, buscar una consulta interpartidista para elegir una candidatura unánime a la presidencia en el año 2022. Y por ello se proclamó la precandidatura a la Presidencia de Colombia por la Unión Patriótica del senador Gustavo Petro Urrego”, explicó la colectividad en un comunicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad