#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Serie animada de The X-Files

Serie animada de The X-Files



Es momento de animarse, parecen haber dicho desde FOX: es que Variety informó que habrá un nuevo spin-off de The X-Files, pero en la forma de una comedia animada con el tentativo título de The X-Files: Albuquerque.

Sin embargo, no esperen la presencia de los agentes del FBI interpretados por David Duchovny y Gillian Anderson. En este caso, girará en torno a una oficina llena de agentes inadaptados que investigan casos demasiado extravagantes, ridículos o francamente tontos para que Mulder y Scully se molesten. Son básicamente el equipo B de Código X, lo que crea un abanico más amplio de personajes y del propio universo de la franquicia. Así parece que la participación animada de Duchovny y Anderson quedará sólo en «The Springfield Files», el recordado décimo episodio de la octava temporada de The Simpsons.

Rocky Russo y Jeremy Sosenko (Movie 43) son los encargados del guion y ejercerán como productores ejecutivos junto a Gabe Rotter y Chris Carter, el creador de la serie.

Con sus distintas visiones del mundo, el dúo de agentes conformado por Mulder, creyente de lo paranormal, y Scully, ferviente devota de la ciencia, se veían obligados a dejar de lado sus diferencias para lograr desentrañar los expedientes X, aquellos casos para los cuales el FBI jamás les encontró explicación. La serie contó originalmente con 202 episodios y se emitió entre 1993 y el 2002, mientras que hubo dos films que se desprendieron de ella así como también un spin-off televisivo llamado The Lone Gunmen. En 2016, la empresa revivió la serie para una décima temporada de seis episodios y la undécima temporada se transmitió en 2018, que fue el final para una de las duplas de detectives más conocidas de la pantalla chica.

Publicar un comentario

0 Comentarios