¿Spider-Woman a la vista? - Radio Chécheres

última hora

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 20 de agosto de 2020

¿Spider-Woman a la vista?

¿Spider-Woman a la vista?
La actriz Olivia Wilde, que brilló con su debut en la dirección “Booksmart” (2019), tomará las riendas de una película de Sony sobre las historias de Marvel que tendrá una protagonista femenina.

El portal Deadline aseguró este miércoles que se espera que Spider-Woman sea el personaje principal de esa cinta, pero aclaró que no hay confirmación oficial al respecto. Wilde escribirá junto a Katie Silberman esta cinta que producirá Amy Pascal.

Conocida como actriz principalmente por “House”, Wilde fue una de las sorpresas del año pasado en el cine con su debut como directora en “Booksmart”, una deslumbrante comedia feminista que encabezaron Beanie Feldstein y Kaitlyn Dever.

“Booksmart” recibió el respaldo unánime de la crítica (tiene un 97 % de reseñas positivas en el agregador Rotten Tomatoes) y, aunque no logró un gran éxito en taquilla, se llevo el galardón a la mejor ópera prima en los premios Spirit del cine independiente.

Sony tiene los derechos cinematográficos de Spider-Man, que gestiona conjuntamente con Disney (propietaria de Marvel Studios) después de que el año pasado renovaran su acuerdo tras unas duras negociaciones que a punto estuvieron de acabar en fracaso. EFE



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad