#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



3 nuevas masacres en las últimas 24 horas y el Gobierno sólo reporta como si se tratara de un noticiero

3 nuevas masacres en las últimas 24 horas y el Gobierno sólo reporta como si se tratara de un noticiero
Un grupo de manifestantes, en su mayoría de comunidades negras, protestó este viernes 28 de agosto de 2020 con tambores frente a la Fiscalía colombiana en Bogotá por las masacres recientes en el país. Pidieron a las autoridades resultados en las investigaciones y ayuda para enfrentar los efectos de la pandemia. © Carlos Ortega / EFE


La violencia en el país sigue aumentando de forma exponencial, solo en este día se presentaron tres masacres en diferentes regiones, estos tres hechos violentos dejaron un total de 11 personas muertas.

1. Otras tres personas fueron asesinadas en el sur del Bolívar

El último hecho se registró en el sector minero de Los Cagüises, jurisdicción del corregimiento de Monterrey, municipio de Simití, departamento de Bolívar, donde tres sujetos que se desplazaban en moto, fueron masacrados por desconocidos.


Las autoridades aún no se han pronunciado sobre el escalofriante homicidio colectivo, los cadáveres no han sido identificados y el levantamiento de los cuerpos no se ha realizado por el punto geográfico donde se cometió la masacre.

2. Masacre en Zaragoza: cinco mineros asesinados por grupos ilegales

La comunidad denunció que en la vereda La Valentina, corregimiento El Pato del municipio de Zaragoza, un grupo de hombres armados, al parecer del Clan del Golfo, habrían asesinado a cinco personas, quienes, según información preliminar, laboraban como mineros.

La noticia se conoció luego de que uno de los cadáveres fuera llevado al área urbana de Zaragoza. La persona que lo trasladó aseguró que en el lugar habían quedado cuatro cuerpos más, al parecer, en un billar.

Según información suministrada por algunas personas de la zona, los victimarios llegaron vistiendo prendas de uso privativo de las fuerzas militares, le amarraron las manos en la espalda a las personas y las ultimaron con arma de fuego.

“Fueron asesinadas cinco personas, cuatro de ellos eran mineros y uno era el propietario de un billar en ese territorio”, dijo Yesid Zapata, integrante del Proceso Social de Garantías.

3. ¡Atención! Nueva masacre en el Carmen de Bolívar

Una nueva masacre en los montes de María, en el Carmen de Bolívar, en el barrio Villa María, según las primeras versiones fueron cuatro personas las asesinadas.

De las cuatros personas fueron asesinadas en la noche se este lunes, al parecer, se encontraba un menor de edad, y los otros tres eran jóvenes.

Con este nuevo hecho, ya son las 15 personas asesinadas en diferentes masacres perpetradas en diferentes regiones del país en este lunes.

Según las autoridades, los responsables de este atroz hecho sería el grupo criminal del Clan del Golfo, quienes se disputan el territorio con otros grupos ilegales al margen de la ley.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios