#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Evanescence publica vídeo musical de Use My Voice

La banda estadounidense prepara la llegada de su nuevo álbum con un vídeo musical

Evanescence publicó el vídeo musical de ‘Use My Voice’, un sencillo que integrará su próximo trabajo discográfico (The Bitter Truth). La producción estuvo a cargo de Eric Howell, afamado director de cine que entabló relación con el grupo y su cantante, Amy Lee, desde 2015, mientras ella estaba componiendo un tema para Voces Ocultas (2017).
Durante el clip se muestra a Amy sola, vagando sin rumbo, hasta que encuentra la luz cuando recibe la ayuda de sus compañeros de banda. Este vídeo se contextualiza y metaforiza las disputas libradas entre la sociedad norteamericana contra los líderes políticos de su país.

“Estamos orgullosos de levantarnos y unirnos a la lucha contra la injusticia, las mentiras y la opresión que asolan a nuestro país y al mundo”, explicó Lee. “No importa quién eres, cómo te ves, de dónde vienes o a quién amas, tu voz importa. Esperamos brillar una luz en la oscuridad, empoderar e inspirar. Usa tu voz.”

‘Use My Voice’ sigue a la serie de singles que preparan el lanzamiento de The Bitter Truth, el nuevo álbum de Evanescence, tras una década sin haber publicado material. Estos temas son ‘The Game is Over’, publicado el 3 de Julio del 2020, y ‘Wasted On You’, publicado el 23 de abril del 2020, y cuyo vídeo está nominado a la categoría de Mejor Vídeo de Rock de los MTV Awards.

De momento, Evanescence parecen haber logrado un regreso triunfal para sus nuevos trabajos.




Publicar un comentario

0 Comentarios