#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Exigen a Gobierno proteger la vida de Iván Cepeda

Exigen a Gobierno proteger la vida de Iván Cepeda


El senador del Polo Democrático, Iván Cepeda hace unas semanas denunció que está siendo víctima de amenazas de muerte contra él y su familia. Según el congresista estos mensajes amenazantes aumentaron luego de que la Corte Suprema de Justicia ordenara la detención domiciliaria del expresidente Álvaro Uribe.

Ante los mensajes amenazantes, varias personalidades de la política, cultura y el periodismo este lunes apoyaron una campaña que exige que se le garantice y protege la vida del senador Cepeda.

La campaña que estaba acompañaba con una frase que decía “En la defensa de la verdad y justicia somos Iván Cepeda”, fue compartida por varios personajes que manifestaron su apoyo al senador, entre los personajes públicos se encontraba la senadora del partido Unidad Popular, Aída Abella, quien en su cuenta de Twitter manifestó su preocupación por la vida del parlamentario.

“Temo mucho por la vida de Iván Cepeda y si a él le pasa algo sabemos quién le mando disparar” escribió la congresista

Asimismo, la periodista María Jimena Duzán, quien manifestó su preocupación por la integridad del parlamentario, “Yo también temo por la vida del senador”


Publicar un comentario

0 Comentarios