#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Las rutas de la nueva aerolínea de bajo costo que llegó a Colombia

Las rutas de la nueva aerolínea de bajo costo que llegó a Colombia


Desde el fin de semana pasado, la aerolínea de bajo costo GCA Airlines inició sus operaciones en el país con la ruta Cali-Barranquilla-Cali. Pese a haber obtenido su permiso de operación de la Aerocivil en 2019, GCA Airlines había retrasado su puesta en marcha como consecuencia del coronavirus.

Su gerente, Andrés Felipe Botero, habló con el diario El País de Cali sobre lo que significará la llegada de la aerolínea al mercado nacional. Aunque por ahora esta es la única ruta, se contemplan destinos como Bucaramanga, San Andrés y Cartagena, explicó Botero.


Según el ejecutivo, desde el 15 de octubre los clientes podrán acceder a estas nuevas rutas, que en su mayoría saldrán desde Cali, lugar en el que se establecerá la aerolínea. En la entrevista, Botero reconoció la necesidad de comenzar operaciones cuanto antes dado que tuvieron que mantenerse paralizados durante seis meses y tratar de sostener la empresa con cero ingresos debido a la Covid-19.

En cuanto a los precios, la aerolínea empezará con valores de $139.800 y tendrá otro tipo de beneficios como la reserva y el pago de tiquetes con hasta 72 horas antes del vuelo. 

Con esta oferta, GCA Airlines, nacida en 2016, busca convertirse en una competencia para las aerolíneas que están posicionadas en el mercado de bajo costo, como Viva Air y Wingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios