¡Más masacres! Masacran a tres personas que departían en un comedor de Ocaña - Radio Chécheres

última hora

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 18 de septiembre de 2020

¡Más masacres! Masacran a tres personas que departían en un comedor de Ocaña

¡Más masacres! Masacran a tres personas que departían en un comedor de Ocaña


En las horas de la noche del pasado jueves, desde el municipio de Ocaña, Norte de Santander, denunciaron que tres personas que se encontraban departiendo en un establecimiento comercial del casco urbano fueron abordados por hombres fuertemente armados, quienes sin mediar palabra, dispararon de manera indiscriminada en contra de los ciudadanos. 

Como si fueran operativos criminales coordinados, los criminales llegaron en una motocicleta de alto cilindraje hasta donde se encontraban las tres personas que fueron identificadas como Saúl García, Jaider Santiago Ortega y Elmer Ortega, a quienes les dispararon con armas de fuego en diferentes oportunidades.

El alcalde de Ocaña, Samir Casadiego, fue el encargado de confirmar el acto de delincuencia, además de confirmar que ya se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes con autoridades judiciales y nacionales.


Este hecho se suma a las decenas de denuncias por masacres que se han presentado en este segundo semestre del año, siendo más de 60 hechos violentos que se registraron como asesinatos colectivos en lo corrido de 2020, según lo registran organismos nacionales como el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad