Vuelven los rumores del regreso de AC/DC: la banda ha grabado un nuevo vídeo - Radio Chécheres

última hora

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 22 de septiembre de 2020

Vuelven los rumores del regreso de AC/DC: la banda ha grabado un nuevo vídeo

Vuelven los rumores del regreso de AC/DC: la banda ha grabado un nuevo vídeo


Unas fotos publicadas por error muestran a Brian Johnson con el resto del grupo

El regreso de AC/DC a la escena musical es algo que muchos fans llevan meses esperando. Los rumores no han cesado de aparecer en Internet, aunque no ha habido una declaración por parte de la banda de material nuevo. Ahora ya podemos decir que se ha hecho oficial. O casi oficial.

La página web de la banda ha publicado imágenes de lo que parece el rodaje de nuevo material audiovisual, concretamente un vídeo. En las capturas de imagen se puede ver a Brian Johnson junto a Phill Rudd, de regreso con Angus Young. Poco después de subir las imágenes, han sido retiradas del sitio de AC/DC, pero muchos usuarios han capturado estas imágenes y han llenado Reddit y otros foros para especular sobre el regreso.
Ver esta publicación en Instagram

It’s on 💪⚡️

Una publicación compartida de 𝐉𝐎’𝐊 loves ya 🔊⚡️ (@joelokeeffe_) el

omo era de esperar, la banda no se ha pronunciado sobre esta filtración, y aún no sabemos si se trata de un videoclip, una pieza de promoción o un concierto ofrecido en streaming. La idea que más sobrevuela entre los medios especializados es una sorpresa que el grupo tendría prevista para el 27 de septiembre. Las fotos han sido publicadas en las redes sociales de Joel O'Keefe, cantante del grupo Airbourne, con la enigmática frase "Ahí vienen".

A principios de este año, antes de que llegara la pandemia y modificara la agenda de todos los músicos, los rumores apuntaban a una gira de conciertos en estadios. Este nuevo tour incluiría a Brian Johnson, que se vio obligado a abandonar la última gira, hace ya cuatro años, por problemas de audición. Para poder continuar, decidieron reemplazarlo por Axl Rose, el vocalista de Guns N'Roses.


Ver esta publicación en Instagram

Here they come 💪⚡️

Una publicación compartida de 𝐉𝐎’𝐊 loves ya 🔊⚡️ (@joelokeeffe_) el

También en esa fecha, en 2016, los integrantes de la banda fueron fotografiados saliendo de un estudio de grabación, por lo que se dispararon los rumores de la planificación de otro álbum, con Rudd y Johnson de nuevo.

Han sido muchos los problemas y obstáculos por los que ha pasado AC/DC en los últimos años. A lo accidental que resultó su última gira y las salidas de algunos integrantes, hay que sumar la pérdida del cofundador Malcolm Young. Parece que ahora su único miembro fundador, Angus Young, está moviendo ficha para continuar adelante y evitar que la banda acabe de desintegrarse al completo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad