#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Confeso asesino del exFarc Alexander Parra delatar谩 a otros implicados

Confeso asesino del exFarc Alexander Parra delatar谩 a otros implicados


Sander Eloy Fl贸rez, alias ‘Sander’ o ‘Venezolano’le confes贸 a la Fiscal铆a que 茅l le dispar贸 al desmovilizado Alexander Parra, en la noche del 24 de octubre de 2019, en el espacio territorial de Mesetas, Meta Mariana P谩ez. Adem谩s le ofreci贸 colaboraci贸n a la justicia para delatar los part铆cipes de ese crimen. 

De acuerdo con el documento de la Fiscal铆a, alias ´Sander’ era el sicario de una organizaci贸n criminal denominada ‘El Clan de los Giraldo’ liderado por alias ‘Mart铆n Boyaco’. Y trans贸 un acuerdo con Jhon Jairo Giraldo Vel谩squez, entonces coordinador pol铆tico del Espacio Territorial Mariana P谩ez de Mesetas, para asesinar a Parra.

La Fiscal铆a estableci贸 que con ayuda de otras personas en la zona veredal, alias ‘Sander’ escondi贸 el arma usada en el homicidio. Incluso el hombre estuvo en la casa del exguerrillero alias ‘Mart铆n Boyaco’.

El preacuerdo contempla que ser谩 testigo de la Fiscal铆a, entregar谩 informaci贸n y declarar谩 contra otros implicados en el asesinato; deber谩 pedir perd贸n p煤blico adem谩s de un compromiso de que nunca volver谩 a atentar ning煤n ser humano, en especial l铆deres sociales.

Alexander Parra fue asesinado porque al parecer iba a delatar a desmovilizados que habr铆an utilizado las camionetas de la UNP asignadas a ese Espacio Territorial, para transportar coca desde el Meta hasta Arauca.





Publicar un comentario

0 Comentarios