#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Confeso asesino del exFarc Alexander Parra delatará a otros implicados

Confeso asesino del exFarc Alexander Parra delatará a otros implicados


Sander Eloy Flórez, alias ‘Sander’ o ‘Venezolano’le confesó a la Fiscalía que él le disparó al desmovilizado Alexander Parra, en la noche del 24 de octubre de 2019, en el espacio territorial de Mesetas, Meta Mariana Páez. Además le ofreció colaboración a la justicia para delatar los partícipes de ese crimen. 

De acuerdo con el documento de la Fiscalía, alias ´Sander’ era el sicario de una organización criminal denominada ‘El Clan de los Giraldo’ liderado por alias ‘Martín Boyaco’. Y transó un acuerdo con Jhon Jairo Giraldo Velásquez, entonces coordinador político del Espacio Territorial Mariana Páez de Mesetas, para asesinar a Parra.

La Fiscalía estableció que con ayuda de otras personas en la zona veredal, alias ‘Sander’ escondió el arma usada en el homicidio. Incluso el hombre estuvo en la casa del exguerrillero alias ‘Martín Boyaco’.

El preacuerdo contempla que será testigo de la Fiscalía, entregará información y declarará contra otros implicados en el asesinato; deberá pedir perdón público además de un compromiso de que nunca volverá a atentar ningún ser humano, en especial líderes sociales.

Alexander Parra fue asesinado porque al parecer iba a delatar a desmovilizados que habrían utilizado las camionetas de la UNP asignadas a ese Espacio Territorial, para transportar coca desde el Meta hasta Arauca.





Publicar un comentario

0 Comentarios