#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



El Gran Joey Restivo nos presenta el vídeo de “Knocking On Heaven’s Door”, en Radio Chécheres

“Knocking On Heaven’s Door” del cantante Joey Restivo es una canción que te invita a disfrutar, pero también lleva inmerso un poderoso mensaje de igualdad y paz que nos insta a unirnos y saber que juntos somos mucho mejores y que la única lucha que deberíamos tener los seres humanos es por el amor; porque el color de piel, la religión o nuestras diferencias no importen más que lo que nuestra alma tiene para ofrecer. Vale la pena destacar, que una gran parte del videoclip de la misma fue grabado en Medellín, Colombia y el resto, fue construido con clips de diferentes personas alrededor del mundo que se unieron a este hermoso movimiento. 


Nacido el 30 de abril en Brooklyn, Nueva York, Joey Restivo es cantante, compositor y productor y formó parte de la banda de pop y freestyle de los 90, Linear, que lanzó éxitos como "Sending All My Love" y "Don't You Come Crying".
Aparte de sus aportes creativos, también trabaja extensamente para el desarrollo económico de las comunidades. Como artista, siempre ha manifestado sus opiniones contra la injusticia social y cultural.

Joey tiene muchas cosas nuevas por mostrar, y si quieres saber más, puedes seguirlo en sus redes sociales: 




Publicar un comentario

0 Comentarios