#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Los 60 primeros episodios de #OnePiece ya están en @NetflixLAT, en japonés y en español latino

Netflix hace gala de su catálogo de anime trayendo los 60 primeros episodios de “One Piece” en Japonés y español latino

 Netflix al querer incrementar su catálogo de anime hace algo que los fanáticos han estado esperando durante mucho tiempo, uno de los mejores Shonen de todos los tiempos, “One Piece” llega a la plataforma de streaming.
Monkey D. Luffy, quiere encontrar el One Piece, convencido de su destino, comienza su aventura para hallar el tesoro del rey de los piratas, Gold D. Roger. para convertirse en el nuevo rey de los piratas.

Para ello, Luffy busca compañeros para lograr su meta, conocidos como Sombreros de Paja, un equipo compuesto por varios personajes peculiares que confían en su capitán Luffy por su carisma y liderazgo.

One Piece tiene una audiencia que se ha agigantado a lo largo del tiempo, y con más de 800 episodios emitidos en Japón, ahora los primeros 60 episodios llegan en español latino y japonés a la plataforma de stream.

Te recomendamos altamente que lo mires con el idioma de español latino, ya que se ha trabajado de una manera muy profesional y pulido hasta cierto punto para el deleite de los amantes del anime.

Pero si eres de los fanáticos aferrados al idioma original, el idioma en japonés es el tuyo, de cualquier forma, ya están disponibles los 60 primeros episodios los cuales abarcan los arcos de East Blue, Romance Dawn y Dragón Milenario.



Publicar un comentario

0 Comentarios