Monster Hunter: póster y trailer subtitulado para la adaptación - Radio Chécheres

última hora

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 16 de octubre de 2020

Monster Hunter: póster y trailer subtitulado para la adaptación

Sony Pictures dio a conocer el avance completo para Monster Hunter, película protagonizada por Milla Jovovich (The Fifth Element, Zoolander, Dazed and Confused) nuevamente bajo la dirección de Paul W. S. Anderson (Mortal Kombat, The Three Musketeers). El adelanto nos transporta a este mundo repleto de criaturas enormes y soldados que tratan de combatirlas para que no pasen al nuestro, tratándose de uno de los pocos grandes estrenos en salas que nos dará este 2020 dado que vería la luz el 30 de diciembre.
«Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de monstruos poderosos y peligrosos que gobiernan su territorio con mortal ferocidad. Cuando la teniente Artemis y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo, la imperturbable militar recibe la sorpresa de su vida. En su desesperada batalla por sobrevivir contra enemigos gigantes con poderes increíbles y ataques imparables, Artemis deberá aliarse a un hombre misterioso que encontró una forma de devolver el golpe». Tony Jaa (Ong Bak, Furious 7), Ron Perlman (Hellboy, Sons Of Anarchy), el rapero T.I. Harris (Ant-Man and the Wasp), Diego Boneta (Luis Miguel: La Serie, Rock of Ages), Meagan Good (Minority Report) y Josh Helman (Mad Max: Fury Road) son los otros miembros del equipo frente a cámaras.

La serie de juegos, que se inició hace más de una década con la PlayStation 2, se ambienta en un mundo donde hay un gremio de cazadores que se encarga de los problemas ocasionados por los monstruos en toda la región. El juego consiste en tratar de convertirse en el héroe del lugar, al completar las diferentes misiones que se le asignan. Sin embargo, el director tiene bien claro el concepto que quiere desarrollar. «Por cada Monstruo, hay un Héroe. Un hombre corriente en un trabajo sin futuro descubre que en realidad es el descendiente de un héroe antiguo. Él debe viajar a un mundo místico para entrenar y convertirse en el Cazador de Monstruos, antes de que las criaturas míticas de ese mundo destruyan al nuestro», expresó previamente.

Anderson escribió el guion para esta película, que además dirige y produce junto a Jeremy Bolt (Resident Evil, Death Race), su socio en Impact Pictures. En relación a lo que planea hacer, también agregó: «No hay un personaje central concreto, con lo que es como cuando encaramos por primera vez Resident Evil e impusimos nuestros propios personajes e historia en ese mundo… creo que esta es una propiedad intelectual perfecta para que nosotros hagamos exactamente lo mismo otra vez. El mundo de Monster Hunter incluye a estos desiertos gigantes que hacen que el Desierto de Gobi parezca un arenero y hay barcos que navegan a través de la arena… estás peleando contra estas criaturas gigantes, algunas tan grandes como un barrio entero. Viven debajo de la tierra y cuando salen, es como lo mejor de Dune. También tienes a estos dragones voladores, arañas gigantes, los monstruos más maravillosos». ¿Les interesa?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad