#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Murió ´Berta´ a los 77 años actriz de Two and a Half Men

Murió ´Berta´ a los 77 años actriz de Two and a Half Men


Conchata Ferrell, intérprete de Berta en Two And a Half Men, falleció este martes a los 77 años. Charlie Sheen envió sus condolencias en las redes sociales.  

El mundo del espectáculo está de luto: Conchata Ferrell, intérprete de Berta en Two And a Half Men, falleció este martes a los 77 años. La actriz tuvo una extensa trayectoria que la consagró en la comedia de Warner como la ama de llaves de los hermanos Harper. Charlie Sheen, protagonista de la serie, envió sus condolencias. 


El medio estadounidense TMZ informó que murió por complicaciones producto de un paro cardíaco y que pasó sus últimas horas rodeada de su familia en el Sherman Oaks Hospital de California. 

"Un amor absoluto, una profesional consumada, una amiga genuina, una pérdida dolorosa e impactante. Berta, tu limpieza era un poco sospechoso, su trato personal fue perfecto", escribió Sheen en su cuenta de Twitter para despedir a la actriz con que compartió las primeras ocho temporadas de la serie. 
Por su papel de Berta, Ferrell fue nominada dos veces a los premios Emmy (2005 y 2007) como mejor actriz de reparto en una serie cómica. En Two And a Half Men estuvo hasta 2015 y su último trabajo fue en la segunda temporada de The Ranch, en el rol de Shirley. 

Será recordada por su icónico y particular personaje: una ama de llaves perezosa y malhumorada, pero fiel a sus empleadores y querida por ellos. Cuando finalizó el programa reconoció que se sintió "destrozada". 

Publicar un comentario

0 Comentarios