#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Netflix roba al cine tradicional sus grandes estrellas con DiCaprio, Lawrence, Streep y Blanchett para Don’t Look Up

Netflix roba al cine tradicional sus grandes estrellas con DiCaprio, Lawrence, Streep y Blanchett para  Don’t Look Up


Parece que Netflix no se ahorra ningún lujo: Don’t Look Up, el nuevo proyecto que escribirá y dirigirá Adam McKay (Anchorman, The Other Guys, Step Brothers) y ya tenía entre sus filas a Jennifer Lawrence (The Hunger Games) como su protagonista, sumó un listado rutilante de nombres para completar el elenco, según confirmó la propia plataforma a través de redes sociales.

Leonardo DiCaprio (The Departed, The Revenant), Meryl Streep (The Post, The Devil Wears Prada), Cate Blanchett (Blue Jasmine, Carol), Jonah Hill (The Wolf of Wall Street, Moneyball), Timothée Chalamet (Call Me by Your Name), Himesh Patel (Yesterday), Ariana Grande (Zoolander 2), Kid Cudi (Need for Speed), Tomer Sisley (Sleepless Night) y Matthew Perry (Friends, 17 Again) son las caras que se suman al proyecto, que también tenía en sus filas a Rob Morgan (Stranger Things). ¿Tranquilo, no?

Aún queda la duda de cómo todos estos actores formarán parte del proyecto contando con la breve descripción, que habla de dos astrónomos de bajo nivel que se embarcan en una gira mediática para advertir a la humanidad de un asteroide que se aproxima y que destruirá la Tierra. McKay producirá el film junto a su habitual colaborador Kevin Messick (Vice, The Other Guys). Originalmente se planeaba dar inicio a la producción el pasado mes de abril, pero esta se suspendió por la pandemia de COVID-19.

Si bien todos los nombres son importantes, el de DiCaprio resaltó sobre la mayoría ya que, más allá de que se manejaba la posibilidad de su arribo meses anteriores, el actor forma parte de  Killers of the Flower Moon, lo próximo de Martin Scorsese que va a encabezar y parecían incompatibles para la agenda del ganador del Premio Oscar. Ahora sí, la N roja puede festejar de contar por primera vez con el querido Leo, ya que no había formado parte de un proyecto de la plataforma, por fuera de que hubo intentos previos.

Parece que el realizador tira la casa por la ventana con estos nombres, pero no es el único trabajo en el que está inmerso. McKay trabaja en su nueva serie dramática Kings of America que protagoniza Amy Adams (Sharp Objects, Arrival), y también se encargará de desarrollar la adaptación de The First Shot para HBO, un libro que cuenta la historia detrás de la carrera mundial por la vacuna contra el coronavirus escrito por Brendan Borell. Además, será productor de la versión televisiva de Parasite, el aclamado film de Bong Joon-ho.



Publicar un comentario

0 Comentarios