#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Paul McCartney anuncia su nuevo álbum ‘McCartney III’

Paul McCartney anuncia su nuevo álbum ‘McCartney III’


En días anteriores, varios seguidores del reconocido Paul McCartney habían afirmado en redes sociales que el cantautor podría estar dando indicios del que podría ser su nuevo disco ‘McCartney III’, el último trabajo de la trilogía de álbumes que viene realizando desde 1970.

La primera pista se observó en la plataforma musical Spotify, en donde varios usuarios afirmaron que al reproducir las canciones de los álbumes ‘McCartney’ o ‘McCartney II’, aparecía una animación de fondo con una mano que lanzaba un dado, el cual marcaba el número tres.

Otras pistas serían las publicaciones del intérprete en sus redes sociales, en donde compartió tres dados con imágenes de diferentes objetos que apuntaban al número tres. Pero ahora, después de todo esto, el artista anunció que efectivamente se publicará la tercera entrega de esta trilogía el próximo 11 de diciembre del presente año.

Paul McCartney anunció el lanzamiento de este álbum a través de sus redes sociales, en donde compartió un emocionante tráiler en el que aparece él solo tocando diferentes instrumentos y cantando.

Recordemos que la primera entrega de esta trilogía se publicó en 1970, mientras que la segunda se estrenó 10 años después, el 16 de mayo de 1980. Ahora, 40 años después, llega la tercera.



Publicar un comentario

0 Comentarios