#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



#PlaceresCulposos - De regreso a la soltería; Brad Pitt y la modelo Nicole Poturalski terminaron

#PlaceresCulposos - De regreso a la soltería; Brad Pitt y la modelo Nicole Poturalski terminaron


El actor Brad Pitt, de 56 años, finalizó su relación con la modelo alemana Nicole Poturalski, de 27, tras tres meses de duración. La noticia fue confirmada por fuentes cercanas al artista norteamericano quienes aseguraron que el vínculo entre ambos no era lo suficientemente sólido como para prosperar en el tiempo.

El noviazgo entre ambos comenzó a florecer a partir de agosto, cuando ambos fueron vistos en el Aeropuerto de Le Castellet, en Francia. A partir de entonces las redacciones se dedicaron a investigar a la modelo quien resultó estar casada y mantener un matrimonio “abierto” con el empresario multimillonario Roland Mary, de 68 años. Ambos tienen un hijo de nombre Emil, de siete años.

Page Six confirmó que la pareja estaba saliendo desde agosto, cuando el galán de Hollywood de 56 años y la modelo de 27 viajaron a París el mismo día que salió a la luz la noticia de su posible romance. En ese entonces se informó que la pareja se trasladó al Château Miraval, la finca al sur de Francia donde Brad y Angelina se casaron.

Se cree que se conocieron en Alemania en el restaurante de moda, Borchard, propiedad del esposo de Poturalski, Roland Mary.

En ese entonces se dio a conocer que Poturalski está casada y es madre de un niño de siete años, pero que mantiene una relación abierta con su marido, por lo que no existía ningún obstáculo para que ella y Brad tuvieran un romance.



Publicar un comentario

0 Comentarios