#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



'Sound of Metal': tráiler con Riz Ahmed

No se le pondrá fácil al personaje de Riz Ahmed (The Night Of, Rogue One: A Star Wars Story): esta semana se reveló un avance para Sound of Metal, la película que llegará a cines selectos el 20 de noviembre previo a su arribo a la plataforma de Amazon Prime, el 4 de diciembre.
Dirigida por Darius Marder (The Place Beyond the Pines), quien co-escribió el guion junto a su hermano Abraham Marder, el film retratará al baterista itinerante de punk-metal Ruben, quien experimenta una pérdida auditiva intermitente. Cuando un especialista le dice que su condición empeorará rápidamente, cree que su carrera musical, y con ella su vida, ha terminado. Su compañera de banda y novia Lou lo ingresa en una sobria casa aislada para sordos, con la esperanza de evitar una recaída y que aprenda a adaptarse a su nueva situación. Pero después de ser recibido en una comunidad que lo acepta tal como es, Ruben tiene que elegir entre su equilibrio y el impulso de recuperar la vida que una vez conoció.

Al actor británico lo acompañan delante de cámaras Olivia Cooke (Ready Player One), Paul Raci (She Wants Me), Lauren Ridloff (The Walking Dead) y Mathieu Amalric (Munich, Quantum of Solace). El adelanto, de casi tres minutos, ya nos trae todo el camino que atravesará el protagonista y los diferentes tipos de sonido que aparece en la misma; no por nada el propio video arroja los subtítulos en su idioma original.

La película pasó por los festivales de Toronto, Zúrich y Rotterdam en donde obtuvo varias críticas positivas por las actuaciones y el tratamiento de la sordera, previo a su trunco estreno en los cines pautado para el 14 de agosto de este año. Originalmente, la dupla protagónica iba a estar compuesta por Matthias Schoenaerts (Bullhead, Rust and Bone, The Danish Girl) y Dakota Johnson (Fifty Shades of Grey, Need for Speed), aunque eso cambió antes de dar pie a la producción.


Publicar un comentario

0 Comentarios