#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



The Crown: trailer subtitulado de la cuarta temporada #Netflix

Los cuentos de hadas terminan con un «y vivieron felices para siempre», dice el trailer; pero sabemos que no estamos hablando de un cuento como tal. Netflix lanzó el avance final de la cuarta temporada de la elogiada The Crown, la exitosa serie de la plataforma que cuenta la historia de la Reina Isabel II y todo el mundillo de la corona británica a lo largo de los años, que tendrá su estreno el próximo 15 de noviembre.
En esta temporada dos nombres pesados aparecen en el centro de la escena: Gillian Anderson (The X-Files, The Fall) se sumó para interpretar a nada más ni nada menos que Margaret Thatcher, mejor recordada como La Dama de Hierro; y por otra parte hará su aparición la joven versión de Lady Di, antes de convertirse en la Princesa de Gales, interpretada por la joven Emma Corrin (Pennyworth). Se situará entre la década del ’70 e inicios de los ’80, donde se prepara el casamiento entre Diana y el Príncipe Carlos -interpretado por Josh O’Connor (Florence Foster Jenkins)- y podemos intuir una muerte en la familia. Por su parte, veremos nuevamente a la talentosa Helena Bonham-Carter (The King’s Speech, Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street, Fight Club) como la princesa Margaret, en la atípica temporada que terminó el rodaje en plena propagación de COVID-19.

Con el correr de los años, y debido a la narrativa de la serie, los diferentes papeles se fueron delegando en relación al progreso de los personajes. En esta cuarta temporada veremos el final de Olivia Colman (The Night Manager, The Favourite) como la Reina Isabel II, rol que ocupaba la galardonada Claire Foy (First Man, Unsane) en temporadas anteriores y que a partir de la quinta será interpretada por Imelda Staunton (Harry Potter and the Order of the Phoenix).

Lo mismo sucede con el personaje de la querida Lady Di, ya que en sus últimos años y en su trágico final será encarnada por Elizabeth Debicki (The Great Gatsby, Guardians of the Galaxy Vol. 2) y también se sumó Jonathan Pryce (Game of Thrones, The Two Popes) como al príncipe Felipe, en una serie que ya confirmó su quinta y sexta temporada como las últimas dos.

Basada en la galardonada obra «The Audience». la serie llegó a la N roja el 4 de noviembre de 2016 y fue ganadora del Globo de Oro a la mejor serie de drama en 2017 y Foy recibió la estatuilla a mejor actriz en su papel de la joven Isabel, mientras que Colman recibió su premio en el mismo papel este año.



Publicar un comentario

0 Comentarios