#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



The Mandalorian: Capítulos y fechas de estreno de la temporada 2

El universo de Star Wars es uno de los más amplios y revisitados de la cultura pop. Eso no siempre es algo bueno, basta con mirar la polémica que generó el último episodio o las precuelas. Pero en algo que casi todos están de acuerdo es que The Mandalorian fue una gran decisión.

La primera temporada estrenó en noviembre pasado y fue uno de los grandes éxitos de 2019, no solo porque tiene a una criatura increíblemente tierna, sino porque supo exprimir todos los factores que hacen de Star Wars algo diferente y maravilloso pero sin recurrir a la nostalgia o a cosas conocidas. Todos sus personajes son nuevos y originales, y como era de esperarse, fue renovada. La serie de Jon Favreau estrenará su segunda temporada el próximo 30 de noviembre y en este video repasamos a fondo la primera tanda de episodios, para que estés completamente listo. Citando al gran Kuiil, este es el camino.

Capítulos y fechas de estreno de la temporada 2

En varios foros, entre ellos el de Reddit, se han filtrado los nombres de los episodios que formarán parte de la segunda temporada de The Mandalorian. No han sido confirmados por Disney -tenlo en cuenta-, pero lo que sí que tenemos casi aseguras son las fechas de estreno de estos capítulos, gracias a su registro en IMDb.

Démosle un repaso a todo:

  • Capítulo 1: The Search (La búsqueda) – 30 de octubre del 2020
  • Capítulo 2: The Confrontation (La confrontación) – 6 de noviembre del 2020
  • Capítulo 3: The Bounty (La generosidad) – 13 de noviembre del 2020
  • Capítulo 4: The Republic (La república) – 20 de noviembre del 2020
  • Capítulo 5: The Loyalist (El/la leal) – 27 de noviembre del 2020
  • Capítulo 6: The Sorcerer (El/la hechicero/a) – 4 de diciembre del 2020
  • Capítulo 7: The Return (El regreso) – 11 de diciembre del 2020
  • Capítulo 8: The Empire (El imperio) – 18 de diciembre del 2020

De ser ciertos, con estos títulos podemos hacernos una buen idea de cómo irá la temporada, además de poder ir planificando los días para verla (vienen a ser todos los viernes desde la próxima semana hasta mediados de diciembre). ¿Tú también andas ya contando los días?




Publicar un comentario

0 Comentarios