#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



MinSalud anunció que bares cerrarán a la media noche a partir del 17 de noviembre

MinSalud anunció que bares cerrarán a la media noche a partir del 17 de noviembre


Durante la realización de un Puesto de Mando Unificado, PMU, liderado por el ministro de Salud, Fernando Ruiz, en la ciudad de Medellín, se anunciaron nuevas medidas adoptadas para evitar contagios masivos de coronavirus durante las fiestas de fin de año.

El jefe de la cartera de Salud manifestó que en los departamentos y ciudades que tengan una alta o mediana afectación de la Covid-19, los bares deberán cerrar sus puertas a las 12 de la media noche a partir del próximo martes 17 de noviembre.

Ruiz explicó que esta medida es implementada para evitar que el estado de alicoramiento provoque que las personas se relajen, bajen la guardia y descuiden los cuidados de bioseguridad.

“Estas medidas son por protección, buscamos reducir la velocidad de contagio, esperamos que todos seamos conscientes del autocuidado”manifestó el ministro Ruiz

Por otro lado, el MinDefensa, también anunció medidas como ley seca y toque de queda en el Valle de Aburrá para el partido Colombia-Uruguay y para el próximo festivo.

“Restricción de consumo de bebidas alcohólicas desde las 2 pm del 13 de noviembre hasta las 5 am del 14 de noviembre”.añadió Ruiz



Publicar un comentario

0 Comentarios