#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Otras dos masacres. 7 personas en Betania, Antioquia 5 personas en Argelia, Cauca

Otras dos masacres. 7 personas en Betania, Antioquia 5 personas en Argelia, Cauca


Nueva masacre en el país, siete personas fueron asesinadas en Antioquia

Un grave hecho de violencia tiene consternados a los habitantes de Antioquia. En la madrugada de este domingo hombres armados ingresaron en la finca cafetera La Gabriela, ubicada en la vereda La Julia, y asesinaron a siete personas, mientras que otras tres fueron heridas de gravedad. por lo que fueron remitidas a centros hospitalarios de Medellín.

Según las autoridades, el crimen ocurrió alrededor de las 3:00 de la mañana, cuando 10 hombres armados ingresaron a la finca y dispararon contra las 14 personas que se habitaban en ese lugar.

Cuatro personas muertas en masacre en Argelia, Cauca


El hecho se registró en el corregimiento El Mango, zona rural del municipio de Argelia, al suroccidente del departamento del Cauca, donde hombres armados llegaron hasta dos establecimientos públicos y dispararon indiscriminadamente contra quienes estaban allí.

En el lugar murieron Arlex Danier Salamanca, Faiber Joaquín Hoyos, Eraldo Ruiz Salazar y Libio Chilito.

Entretanto, los heridos responden a los nombres de Elkin Fernando Rengifo Zambrano y Yanio Fabián Muñoz Samboní, quienes fueron remitidos al hospital universitario San José de Popayán.

“Desconocemos hasta el momento los móviles y autores materiales de esta nueva masacre que enluta a la región”, dijo Luis Angulo, secretario de Gobierno del departamento del Cauca.




Publicar un comentario

0 Comentarios