#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



AC/DC nos trae persecución por autopista infernal en su video de #DemonFire

Ya ha pasado un mes desde que AC/DC volviera con su agrupación histórica para lanzar su nuevo disco, uno de los más esperados para los amantes del rock. Power Up ha sido un auténtico éxito y ha alcanzado el número 1 en 18 países, y Brian Johnson y los suyos siguen promocionando el disco lanzando los vídeos de sus canciones.
Fieles a su estilo, la banda australiana ha optado por innovar y nos enseña un clip creado por animación en el que vemos a un hombre desconocido conduciendo un automóvil deportivo en una autopista infernal, algo que podría ser un guiño a la legendaria Highway to hell. En esa persecución, el protagonista se encontrará con una pandilla de motociclistas o policías que tratan de pararle los pies. La adrenalina manda en este vídeo en el que el fugitivo acaba lanzándolos al vacío en un tramo abierto de la autopista.

El propio Brian Johnson ha explicado cómo se planteó el vídeo desde el principio: "Vamos a tratar de hacer un vídeo virtual de la siguiente canción que queremos extraer del álbum. Ninguno de nosotros hemos hecho esto antes, así que va a ser brillante simulando ante un micrófono, porque sabes que estamos disimulando, pero aun así va a ser divertido".



Publicar un comentario

0 Comentarios