#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



#Avatar2, nuevas imágenes de rodaje, e increíble despliegue técnico

Las nuevas imágenes de la película las ha publicado John Landau, productor de la cinta, en su cuenta de Instagram. En ellas podemos ver un enorme barco llamado El Matador, de 16 toneldas de peso, y un Mercedes Benz del que pende una descomunal grúa con una cámara tan grande como el propio vehículo. "El último día de 2020 en el set con El Matador [...] Otra jornada de rodaje de las secuelas de Avatar".
Todos los comentarios coinciden en la misma opinión: "Impresionante". Y no es para menos, porque el despliegue técnico de las nuevas películas de James Cameron pretende utilizar las mejores tecnologías del mercado y superar, aún más, los descomunales efectos digitales que vimos en la película de 2009.

La mayoría de estrenos pendientes ya no tienen la misma fecha de lanzamiento que se anunció hace un año. Es el caso de la primera secuela de Avatar, que iba a estrenarse a lo largo de 2021 pero finalmente ha sido aplazada hasta el 16 de diciembre de 2022. Dos años a partir de este mes.
Por su parte, Avatar 3 llegará a las salas el 20 de diciembre de 2024, mientras que Avatar 4 lo hará el 18 de diciembre de 2026. Finalmente, el 22 de diciembre de 2028 es la fecha elegida por Cameron y Disney para estrenar Avatar 5. Faltan ocho años, que se dice pronto.



Publicar un comentario

0 Comentarios