#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



¡Dos #Batman! #BenAffleck protagonizará lo nuevo de #GeorgeClooney

¡Dos #Batman! #BenAffleck protagonizará lo nuevo de #GeorgeClooney


Con el inminente estreno de The Midnight Sky, el director George Clooney (Good Night, and Good Luck, Suburbicon) tiene la cabeza más despejada como para concentrarse en su próximo proyecto. El realizador encarará una adaptación de The Tender Bar y ya encontró a su protagonista en Ben Affleck (The Town, Batman v Superman). Si bien es la primera vez que trabajarán juntos en estos roles, hay un antecedente muy exitoso de coincidencia: la aclamada Argo, que les valió un Oscar a los dos por la Mejor Película.

Amazon Studios está detrás de esta transposición de las memorias del periodista y escritor JR Moehringer. El relato desarrollará la historia del autor desde que era un niño creciendo en Long Island. Entre los distintos clientes del bar de su tío es que busca a figuras paternas que puedan reemplazar a su padre disc-jockey, que huyó antes de que pudiese hablar, y la historia es acerca de las relaciones que entabla con ellos. Moehringer ganó el Premio Pulitzer de Periodismo en el año 2000. «El bar de las grandes esperanzas» se publicó en el 2005 y fue un éxito de ventas.

Deadline trajo la última novedad sobre este proyecto, cuyo guion corrió por cuenta de William Monahan (The Departed). Ted Hope (Super) producirá junto a Clooney y Grant Heslov (Argo, Good Night, and Good Luck), quien en su momento se ganó el Premio de la Academia con los otros dos.

Se desconoce si Clooney estará frente a cámaras, algo que ha hecho en casi todas sus películas a excepción de Suburbicon (2017), en la que confió el papel central a Matt Damon (Good Will Hunting, The Martian), un buen amigo de todos. Affleck, por su parte, empezó el 2020 con The Way Back, con una celebrada interpretación que bien podría garantizarle atención durante la temporada de premios. En camino está The Last Duel, lo próximo de Ridley Scott (Blade Runner), y Deep Water, el thriller que marca el regreso de Adrian Lyne (Indecent Proposal), todo mientras se espera volver a verlo como el Batman de Zack Snyder’s Justice League.



Publicar un comentario

0 Comentarios