#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



#DuaLipa y #DemiLovato actuarán en #Hello2021, el evento de #Youtube para #Nochevieja

#DuaLipa y #DemiLovato actuarán en #Hello2021, el evento de #Youtube para #Nochevieja


Youtube se quiere despedir del 2020 por todo lo alto. Y la mejor forma de hacerlo, por supuesto, es con música, por lo que ha reunido a los gigantes de la industria musical para su evento Hello 2021. Dua Lipa, Demi Lovato, Karol G, el rapero YG y Kane Brown son los invitados que actuarán en la performance prevista para Nochevieja.

Este show virual estará presentada por el mejicano Juanpa Zurita, influencer que se dio a conocer por la plataforma Vine, y Storm Reid actriz en la serie de Euphoria. Les acompañarán otros nombres como RuPaul, Matthew McConaughey, Emma Chamberlain y toda la familia al completo de las tiktokers D’Amelio. Tendrán apariciones especiales los youtubers de la casa: Larray, Marques Brownlee, Dude Perfect, Brad Mondo, ZHCylos gemelos Dolan.

Si esto tiene una cara negativa es la siguiente: este evento sustituirá al vídeo Rewind que Youtube hacía todos los años con los youtubers más destacados. “Rewind siempre ha sido una celebración para vosotros. Pero el 2020 ha sido diferente y no sienta bien seguir haciéndolo como si no lo huebiera sido. Así que, nos vamos a tomar un descanso de Rewind este año”, leía el medio Deadline de un comunicado de Youtube.

“Con el mundo listo para dejar atrás este año extremadamente desafiante, Youtube va a utilizar su alcance global para celebrar la esperanza y las promesas de 2021”, comunicó Susanne Daniels, directora del contenido original de la plataforma. “Estamos deseando cerrar el libro de 2020 y festejar con un evento que pueda disfrutar la comunidad de Youtube alrededor del mundo de forma segura y desde sus casas”, añadía la portavoz.



Publicar un comentario

0 Comentarios