#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



El actor #ElliotPage se declara #trasngénero y #Netflix ha reaccionado así

El actor #ElliotPage se declara #trasngénero y #Netflix ha reaccionado así


La conocimos por A Roma con Amor, Juno o The umbrella Academy, y ahora anunció que es trasngénero y su nombre es Elliot Page.

Ellen Page, quien recibió una nominación al Oscar por protagonizar “Juno” en 2007 y tiene un rol principal en la serie de Netflix “The Umbrella Academy”, anunció en sus redes sociales que es transgénero y que cambió su nombre por Elliot.

El actor redactó una carta en donde comunicó su decisión y sus sentimientos: "Hola amigos, quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto. Estar aquí. Haber llegado a este lugar de mi vida”, comenzó en su publicación. 
"Me encanta ser trans. Y me encanta ser queer. Y cuanto más me abrazo y abrazo plenamente quién soy, más sueño, más crece mi corazón y más prospero".
Y continuó: “Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje. No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente lo que soy, lo suficiente como para perseguir mi auténtico yo”.

“Me he sentido infinitamente inspirado por muchos en la comunidad trans. Gracias por su coraje, su generosidad y su trabajo incesante para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo. Ofreceré todo el apoyo que pueda y continuaré luchando por una sociedad más amorosa e igualitaria“, cerró el texto y aclaró que los pronombres para dirigirse a ´su persona son El o Elliot al mismo tiempo que cambió su nombre en todas las redes sociales. 

Netflix y también IMDb actualizaron el nombre de Page en todos los proyectos en los que ha participado hasta ahora, sin duda como una forma de apoyo visible a la revelación del actor.





Publicar un comentario

0 Comentarios