#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Gracias! Por ustedes seguiremos ejerciendo nuestra labor transparente e informativa.



Amad@s y Heroic@s Lectores y Oyentes: 


Gracias a su apoyo nos dieron vida en este portal antiestablecimiento.

Queremos expresar nuestra infinita gratitud por la oportuna (en fechas), generosa y solidaria difusión y donación que le dio a este portal y medio de comunicación independiente durante nuestra recaudación de fondos.

Estamos en impacto aún, tomábamos la decisión de cerrar nuestro portal RadioChecheres.com el fin de semana pasado, le comunicamos la decisión a ustedes, y en minutos presenciamos una cadena de apoyos que nos hacía llorar y respirar de nuevo, iniciaron ustedes la difusión del mensaje acompañado de llamados a salvar el portal web, generando decenas de mensajes de ánimo y apoyo, ustedes nos han protegido, estaremos respondiendo a ese voluntario gesto de solidaridad.

Gracias por ese salvavidas y regalo reciente superamos este mes la cri$is generada por la pandemia actual que desencadenó, luego de 9 años, en el cambio de la manera de gestionar el sostenimiento del portal web.

Mientras las grandes empresas mediáticas son beneficiarias de políticas gubernamentales, las independientes son trincheras construidas por un pueblo oprimido pero que lucha.

Sus donaciónes, $307.000 (pesos colombianos), ayudó a pagar - gracias a ustedes - este 27 de diciembre del 2020, la mensualidad (80 USD) de los servers y/o hosting de Radio Chécheres, que consta de Streaming, Hosting Web y Soporte Digital para seguir generando este espacio virtual, un medio de comunicación realmente independiente.

Sus mensajes que llegaron con cada ayuda, nos hicieron el corazón vibrar, mientras nos recargaban de fuerzas, gracias.

Nos encantaría darle un reconocimiento, haciendo especial énfasis y muy especial también a la difusión de nuestro desesperado grito de auxilio, difusión que cada unx de ustedes compartió en sus redes sociales. Gracias por ese tiempo dedicado a tan inmensa ayuda.

Nuevamente, gracias por todo lo que lograron para proteger como comunidad el Derecho y Libertad de "Se garantiza a toda persona la libertad de expresar y difundir su pensamiento y opiniones, la de informar y recibir información veraz e imparcial...".

¡Gracias! Realmente han hecho la diferencia.

Su apoyo permite cada mes tener viva a Radio Chécheres, y es invaluable para nosotrxs, ¡gracias de nuevo! Si tiene preguntas específicas sobre nuestro portal, no dude en comunicarse por nuestras redes sociales por nuestro WhatsApp +57 317 673 30 41. 

Seguiremos ejerciendo nuestra labor transparente e informativa: 

  • Información
  • Espacio Cultural⁣⁣
  • Opinión
  • Entretenimiento
  • ⁣⁣⁣Radio⁣⁣
Por último les contamos que estamos trabajando en la estrategia que hemos denominado #PubliCanjeSolidario, donde combinamos formas de llegar a la comunidad con tu emprendimiento, nuestras redes sociales y vale desde el trueque hasta un aporte economico mensual. Pronto más info.

Sinceramente: Radio Chécheres. 

Resistencia!!!




Publicar un comentario

0 Comentarios