#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



#Invincible suma a Mahershala Ali, Jon Hamm, Ezra Miller y más

#Invincible suma a Mahershala Ali, Jon Hamm, Ezra Miller y más


Amazon Studios busca consolidarse como una plataforma en la que la temática de «héroes» se vuelva una marca registrada. Luego de sus buenos números y críticas con las dos temporadas de The Boys, y mientras aguarda por el futuro de la serie, los cañones apuntan a Invincible, el cómic homónimo de Robert Kirkman, que sumó nuevas voces a un elenco que ya de por sí era un verdadero dream team.

Mahershala Ali (Green Book) como Titan, Clancy Brown (Highlander, The Shawshawnk Redemption) como Damien Darkblood, Nicole Byer (Bojack Horseman) como Vanessa & Fiona, Jeffrey Donovan (Burn Notice, Sicario) como Machine Head, Jonathan Groff (Frozen, Mindhunter) como Rick Sheridan, Jon Hamm (Mad Men, Baby Driver, The Town) como Steve, Djimon Hounsou (Gladiator, Blood Diamond) como Martian Emperor y Ezra Miller (Justice League, We Need To Talk About Kevin) como DA Sinclair son las nuevas voces confirmadas que se suman a la serie que ya contaba con un plantel destacado.

Steven Yeun (Burning) tiene el papel principal y está acompañado por J.K. Simmons (Whiplash), Zazie Beetz (Joker), Chris Diamantopoulos (Silicon Valley), Walton Goggins (The Hateful Eight), Grey Griffin (Avengers Assemble), Kevin Michael Richardson (Family Guy), Mark Hamill (Star Wars: The Last Jedi), Gillian Jacobs (Community), Melise (The Flash), Jason Mantzoukas (The Good Place), Andrew Rannells (Girls), Zachary Quinto (Star Trek, NOS4A2) y Seth Rogen (Long Shot), así como varios antiguos compañeros de The Walking Dead, como Michael Cudlitz (Red Rush), Lauren Cohan (War Woman), Ross Marquand (The Immortal / Aquarius), Lennie James (Darkwing), Sonequa Martin-Green (Green Ghost) y Chad Coleman (Martian Man).

La historieta, que se publicaba desde el 2003 y concluyó en forma reciente -es la segunda más larga del autor detrás de la de Rick y compañía-, sigue a Mark Grayson, un adolescente en el último año de secundaria con un trabajo de medio tiempo y lo que sería una vida normal, si no fuera porque su padre Nolan es el superhéroe Omni-Man, el más poderoso del planeta. A la edad de 17, Mark empieza a demostrar poderes y se pone bajo la tutela de su progenitor. Este show de animación para adultos, compuesto de 8 episodios, promete estar cargado de suspenso, acción y emoción, en tanto que construirá a partir de conmovedores momentos de amor, amistad y humanidad.

Simon Racioppa (Teen Titans) es el showrunner, a la vez que también se ocupará de la producción ejecutiva junto a Kirkman, David Alpert (The Walking Dead) y Catherine Winder (Star Wars: The Clone Wars). Justin y Chris Copeland (Ultimate Spider-Man) serán los directores supervisores. Rogen y Evan Goldberg (Superbad) también estaban detrás de una adaptación cinematográfica de este cómic, como escritores, directores y productores, y ese proyecto sigue en marcha hasta que se informe lo contrario.


Publicar un comentario

0 Comentarios