#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



‘Julio Profe’ rompió Record Guinness por clase de matemáticas más vista en línea

‘Julio Profe’ rompió Record Guinness por clase de matemáticas más vista en línea


Este lunes 7 de diciembre, Julio Ríos, más conocido en el mundo de las matemáticas y YouTube como ‘Julio Profe’, donde cuenta con mñas de 4 millones de suscriptores, rompió el récord mundial de la clase online de matemáticas con mayor cantidad de espectadores.

De acuerdo con la plataforma Recrea Academy promovida por la Secretaría de Educación del Estado de Jalisco, durante la transmisión en directo de ‘Julio Profe’ el total de espectadores llegó a 213.586, cifra que le da el récord mundial al colombiano.

Para lograr este récord, se invirtieron los papeles, y esta vez fue Julio quien, a través de su cuenta de Twitter, le pidió la ayuda a sus alumnos para poder lograr este importante hecho.

“¡Atención! Para lograr juntos el Guinness World Record es necesario contabilizar tu participación conectándote a la transmisión”, escribió el ingeniero civil.

Cabe recordar que, esta no era la primera vez que “Julio Profe” intentaba batir este récord, pues en el 2019 hizo el intento, pero no alcanzó los suficientes espectadores.




Publicar un comentario

0 Comentarios