#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



#Loki regresa en primer trailer subtitulado para su serie

Loki está de vuelta. Una de las series más anticipadas de las que Marvel Studios lanzará en Disney+ es, sin lugar a dudas, la que regresará al Dios de la Travesura al MCU con una aventura cargada de viajes temporales. Y como la serie ya tiene un rodaje muy avanzado, el estudio lanzó durante el Disney Investor Day el primer vistazo extenso para el programa televisivo, el cual además de confirmar el punto de partida para el personaje de Tom Hiddleston (Crimson Peak, Thor: Ragnarok), dio a conocer que se estrenará el próximo mayo de 2021.
Previamente se ha reportado que Loki incluirá viajes en el tiempo dentro de su argumento, con el Dios del Engaño haciendo apariciones a lo largo de la historia de la humanidad, como una influencia improbable en eventos históricos. Vale recordar que la última vez que se vio al personaje fue en Avengers: Endgame, en la que su escape junto al Teseracto robado generó una línea temporal completamente nueva, la cual impactará de lleno con este próximo proyecto. Además, se reportó que los sucesos de la miniserie tendrán cierto impacto en la también esperada Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Michael Waldron (Rick and Morty) supervisará al programa, escribirá el piloto y se desempeñará como director. Junto a Hiddleston, Richard E. Grant (Can You Ever Forgive Me?, Star Wars: The Rise of Skywalker) -también recordado por ser el antagonista de Logan-, Owen Wilson (Wonder, The Royal Tenenmbauns) y Gugu Mbatha-Raw (Motherless Brooklyn, The Morning Show) formarán parte del equipo frente a cámaras.



Publicar un comentario

0 Comentarios